null: nullpx
América

Miguel Herrera confirma que Nico Castillo será registrado con América para Guard1anes 2021

El estratega habló sobre el regreso a las canchas de atacante chileno y afirmó: "contaremos con el crack que trajimos".
18 Dic 2020 – 02:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El primer "refuerzo" del América para el Guard1anes 2021 está confirmado, Nicolás Castillo será registrado para el siguiente torneo de la Liga MX, señaló Miguel Herrera, quien calificó al delantero chileno como "crack".

"Tiene muchas ganas, es un tipo con muy buena actitud, un gran profesional, ya está trabajando en México para regresar lo antes posible, tiene mucha ilusión, una gran actitud y una gran determinación, vamos a contar con un jugador en lo mental muy fuerte y vamos a tener al crack que trajimos al América”, dijo.

Tras ser operado por un coágulo en febrero pasado, el futbolista se ha mantenido fuera las canchas. Estuvo hospitalizado un mes y debido a la gravedad de su padecimiento ha tenido que tratarse con especialistas en Estados Unidos, por lo que las Águilas no apresurarán su regreso, que será en un par de meses, según lo estimado.

El propio jugador afirmó por medio de su cuenta de Instagram que los médicos que lo intervinieron quirúrgicamente esta misma semana en Atlanta, Georgia, le han dado el visto bueno para volver a la actividad durante el mes de marzo.

"Vamos a ver qué nos dicen los doctores cuando regresemos, ver cuál es el diagnóstico, después de la operación el doctor de la cirugía fue muy bueno, pero el margen puede ser de dos o tres meses, depende de la recuperación y preparación de él”, añadió.


Además, señaló que la directiva continúa en búsqueda de refuerzos para el siguiente semestre y tanto cierpo técnico como jugadores están concentrados en lo que resta de la Concacaf Liga de Campeones, donde mañana enfrentarán al LAFC en la Semifinal del torneo.

"Seguiremos buscando jugadores que nos de fortalezas, nos hemos juntado con Baños para ir pensando lo que necesitamos pero no podemos estar planeando el siguiente torneo sin dejar de pensar en el que estamos jugando, estamos buscando contratar a la gente idónea para lo que necesitamos el siguiente torneo", afirmó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés