null: nullpx
América

Miguel Herrera señala que América vs Chivas es más importante que Clásico Regio

El entrenador de Tigres se quitó los filtros y comparó ambos duelos; adelantó titulares para el juego contra Rayados.
18 Sep 2021 – 06:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin filtros, así compareció Miguel Herrera en conferencia de prensa previo al Clásico Regio de este domingo y aseguró que él, quien ya dirigió al América y a Monterrey, considera que el duelo neoleonés es más pasional, pero el enfrentamiento entre Águilas y Chivas es más importante.

"Sí, para mí también, sin duda alguna porque este tiene la afición de un solo estado, todo está metido, el otro es más nacional y por ahí se hace más grande, es mucho más importante porque abarca la parte nacional y hasta nuestros vecinos (Estados Unidos), son dos equipos que en todos lados tienen gente. La pasión que se desborda en la ciudad pues a lo mejor los que no está aquí no lo sienten, pero si vivieran esta semana previa aquí en Monterrey o Nuevo León no se dan cuenta la pasión que existe por este partido, si puede ser que sea más pasional, es un público más cerrado y los que viven aquí lo sienten, a nivel nacional hay otras prioridad, aquí la pasión se desborda", dijo.

Además, adelantó la alineación que arrancará ante los Rayados, la cual está compuesta por Nahuel Guzmán, 'Chaka' Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Javier Aquino, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Florian Thauvin, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac. Solo Leo Fernández no está disponible por lesión, aclaró el Piojo.

Además, elogió a Javier Aguirre, quien será su rival en el banquillo, pero apuntó que es una persona a la que le tiene mucho aprecio.

"Tengo una gran relación con Javier, hasta nos decimos primos, yo también soy Aguirre, me da mucho gusto enfrentarlo, saber que está bien, es un tipo que cuando le pedí observar su trabajo me dejó verlo, siempre estaré eternamente agradecido por darme esa ayuda, insignificante a lo mejor para él, pero grande para mí, me da gusto verlo en el banquillo de enfrente, me hubiera dado más gusto seguirlo viendo en la televisión porque seguiría en Europa, pero él decide regresar a su México querido con su familia y trabajar en esta liga", añadió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés