null: nullpx
Miguel Herrera

Miguel Herrera calienta el Clásico Joven: "Los dan campeones como si estuvieran en la Final"

El entrenador del América cree que se sobreestima a la Máquina y les recuerda las seis finales perdidas que acumulan.
25 Sep 2020 – 02:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fiel a su estilo, Miguel Herrera 'calentó' el juego de este sábado ante Cruz Azul y consideró que se está sobrestimando a La Máquina, pues: "los dan campeones como si ya estuvieron en la Final", sin embargo, para él: "la liga es una cosa y la liguilla es otra".

El entrenador del América también recordó la seis finales perdidas que acumulan los cementeros y agregó que "Cruz Azul todavía no está en la final, ha jugado seis finales y no lo ha podido conseguir. Llega a la final y no es benéfico por ellos, tienen que ganar un título, porque llegar Superlíder no es suficiente", sentenció el Piojo.

Herrera apuntó que aunque el Clásico Joven tiene su importancia, el duelo más importante para él es ante el Guadalajara.

"Yo siempre he dicho que el Clásico para mí es América vs. Chivas. Sin lugar a dudas Cruz Azul y América han adquirido mejor nivel en la última década. Con base en lo que ha sido futbol, América y Cruz Azul han manejado mejor esa situación, no dejan de ser importantes otros clásicos", dijo.

Sobre la alineación, admitió que aún no la tiene lista pues Federico Viñas sigue en duda, aunque Emanuel Aguilera ya está listo para reaparecer.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miguel HerreraAméricaCruz Azul

Más contenido de tu interés