null: nullpx
Miguel Herrera

Miguel Herrera asegura que seguirá apostando por los jóvenes

El estratega azulcrema señaló que el América de los años ochenta es un buen recuerdo, nada más.
2 Ago 2020 – 12:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador del América, Miguel Herrera, subrayó que dentro de su proyecto con el club está el apostar por los jugadores jóvenes y que está demostrando que la tónica de traer 'bombazos' como en los ochenta, no va con la nueva filosofía que está implementando.

"Todos me demuestran que quieren estar en el once titular y mientras generemos esa disputa por los puestos el equipo crecerá, ese América de los años ochenta nos trae un buen recuerdo pero también con jóvenes se puede, tenemos que seguir haciendo estos partidos, muy conscientes de apostar a los jóvenes, mexicanos y extranjeros, y con la llegada de (Sergio) Díaz estamos prácticamente cerrando el plantel aunque no cerramos la posibilidad a alguien más", señaló.

La goleada 4-0 ante Tijuana llena de confianza al equipo y al entrenador, quien destacó la importancia de la competencia interna.

"Aquí tengo 25 titulares y jugarán los que andan bien, generar una competencia interna es lo más importante, así nadie se relaja y el equipo crece. Sebastián Cáceres aprovecha esta oportunidad, sn estrega y se mata por quedarse en el cuadro titular; hoy los chavos demuestran que levantan la mano", añadió.

Asimismo, se dio tiempo de celebrar el gran juego que dio Roger Martínez, a quien se le señaló por haber pedido su salida del club en más de una ocasión.

"El representante le dijo que tenía una posibilidad en Europa, pero no tenía oferta, no está en juicio su calidad, por eso lo pedimos y por eso llegó al América, hoy está su cabeza en el América, metido en el equipo, dándonos lo que se le pide y concentrado", apuntó.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miguel HerreraAmérica

Más contenido de tu interés