null: nullpx
Miguel Herrera

Miguel Herrera adelanta cambios en América: "Jugaré con los que meten, pongan el orgullo"

El entrenador del América señaló que su equipo ha jugado muy distraído y eso costó la derrota.
23 Ago 2020 – 12:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera se mostró notablemente molesto tras caer 1-3 en el regreso al Estadio Azteca ante Rayados y señaló que habrá cambios importantes en el equipo que iniciará la semana entrante ante Atlético de San Luis.

"Muy distraído el equipo, sobre todo a balón parado, eso no estaba pasando, si no somos más atentos sufriremos; en el primer gol hacemos un penal tonto, en el segundo hay un despeje pero el jugador de Monterrey está solo, hay que estar atentos a marcar al jugador que me toca, en el tercero lo dejan pasar como si nada, eso sí molesta, si pone en duda quien va a iniciar, jugaré con los que meten, pongan el orgullo, hoy más que con consciencia y buen futbol tenemos que jugar con orgullo", dijo.

Sobre la misma línea, aseguró que varios elementos de su escuadra no están mostrando entender la responsabilidad de vestir los colores azulcremas.

"Están siendo distraídos, no conscientes de que a este equipo le juegan a tope, y que perder a la gente le molesta, que ganar 4-0 a la gente le molesta, ganar y no hacer un partido redondo a la gente le molesta, hay que entender dónde estamos sentados y donde estamos trabajando y si el equipo no entiende eso… estamos trabajando para que el equipo esté arriba peleando, nombres no me importan, quienes estén metiendo es quien es van a jugar", señaló.

Finalmente criticó el trabajo arbitral del árbitro Fernando Guerrero al afirmar que "la jugada de Roger (Martínez) no está ni cerca de ser expulsión, luego Nico Sánchez le pone los tachones en la cara a Gio (Dos Santos) y ni una tarjeta saca, entonces no entendemos nada".

El Piojo agregó que "hay un aparato llamado VAR para ir a revisar las jugadas, estoy claro de que la segunda de Roger no era amarilla, son de esas faltas que Roger recibe muchas, no puedo decir que no está haciendo bien las cosas porque está intentando, en el mismo partido y con el mismo árbitro hay mucha disparidad de criterios".

Sobre la lesión de Bruno Valdez, Herrera señaló que los pronósticos médicos son alentadores y podría perderse lo que resta del torneo Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miguel HerreraAmérica

Más contenido de tu interés