null: nullpx
Miguel Herrera

Marcas que deja la jornada 2 del Guard1anes 2020

América llegó a 3 mil partidos en la Liga MX y Cruz Azul sumó 20 partidos anotando gol.
4 Ago 2020 – 09:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Terminó la jornada 2 del Guard1anes 2020 de la Liga MX y se impusieron varias marcas como los los 3 mil partidos de las Águilas del América y 20 juegos de La Máquina del Cruz Azul marcando gol.

Miguel Herrera nuevamente esta el a cúspide del campeonato con el iderato 43 en su trayectoria como entrenador y por vigésima ocasión lo cupa con el América.

El equipo de las Águilas es el primero en disputar 3 mil partidos en la Liga MX, llegó a cuatro victorias consecutivas como local en Ciudad Universitaria y sin recibir gol (2-0 al Monterrey, 2-0 al Veracruz, 3-0 al Potosino y 4-0 a Tijuana).

Por su parte, Cruz Azul ligó 20 partidos oficiales anotando de manera consecutiva, la última vez que logró una racha semejante fue en la temporada 2004-05.

Jesús Dueñas se convirtió en el jugador de Tigres con más torneos logrando una anotación, con 13, superando a Lucas Lobos que tenía 12.

Chepo de la Torre logró la victoria 50 con el Toluca, siendo el cuarto estratega que lo logra, qunque estálejos del cuarto lujar Jorge Marik con 84.

Omar Islas, del Querétaro, anotó el quinto gol más rápido en un segundo tiempo a los 13 segundos frente al Mazatlán.

Atlas sigue último en el porcentaje y Rafael Puente registra una victoria y 14 derrotas en los recientes 15 partidos dirigidos.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miguel HerreraAméricaCruz AzulLiga MX

Más contenido de tu interés