null: nullpx
Guardianes 2021

Cruz Azul no tendrá a Luis Romo ni Pablo Aguilar ante Puebla

Juan Reynoso, DT de Cruz Azul, enfrentará a su exxequipo apenas en la Jornada 2 del Guardianes 2021.
16 Ene 2021 – 07:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las malas noticias llegaron a Cruz Azul este sábado luego de confirmarse que no podrán contar con Luis Romo y Pablo Aguilar para el duelo de la Jornada 2 del Guard1anes 2021 ante Puebla.

Juan Reynoso tendrá que modificar su esquema para enfrentar al equipo que dirigió apenas el torneo pasado pues tanto Romo como Aguilar fueron titulares en el primer partido del torneo, mismo en el que cayeron ante Santos.

Ambos equipos buscarán su primer triunfo del torneo después de que los camoteros solo sumaron un punto cuando recibieron a Chivas, mientras que Cruz Azul debutará en casa en busca de las tres unidades.


Jaiber Jiménez y Josué Reyes fueron las novedades en la alineación de Cruz Azul para solventar las ausencias, aunque en el mediocampo presentó un ‘trivote’ con Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún y Rafael Baca para dejar en punta a Roberto ‘Piojo’ Alvarado, Orbelín Pineda y Santiago Giménez.

'Cabecita' Rodríguez fue enviado al banquillo donde también ya está disponible Adrián Aldrete, quien en días recientes se recuperó de padecer Covid-19.

Cargando Video...
¿Termina la etapa de Elías en Cruz Azul? Cruz Azul se encuentra negociándolo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Cruz Azul

Más contenido de tu interés