null: nullpx
Cruz Azul

Aficionados de Cruz Azul se dan cita en hotel de concentración para expresar molestia

Con mantas que incluían frases como "Pechos Fríos", los aficionados de la Máquina despidieron a los jugadores.
16 Ene 2021 – 06:36 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un grupo reducido de aficionados de Cruz Azul se dieron cita a las fueras del hotel del equipo para hacer sentir su molestia.

Previo al encuentro de este sábado ante Puebla, los seguidores del club llegaron con pancartas que incluían frases como " Pechos Fríos", " Bastardos sin Gloria" y " Mucho Sueldo Pocos Huevos", además de otras más ofensivas.

Pese a los esfuerzos de la seguridad del hotel por alejarlos incluso con cercas, los manifestantes se mantuvieron presentes hasta que aparecieron los futbolistas.

"Estos güeyes no sienten los colores como nosotros, la banda se respeta, los colores, la institución se respetan, si ellos nada más están por dinero mejor que se saquen a la ver..." expresó uno de los aficionados para la cuenta de Twitter 'elchemin1'.

"Vamos a seguir firmes y no vamos a bajar los brazos, si se tiene que llegar a más extremos, se va a hacer", agregó de forma amenazante.

El cuadro cementero enfrentará este sábado a las 20:00 ET al Puebla en el Estadio Azteca para buscar su primera victoria del Guard1anes 2021.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulGuardianes 2021

Más contenido de tu interés