null: nullpx
Guardianes 2021

Luis Fernando Tena busca evitar racha negativa ante América

'El Flaco' Tena buscará derrotar al América este sábado en la Jornada 3 si quiere evitar repetir una marca de hace más de 20 años.
20 Ene 2021 – 08:34 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El duelo de Jornada 3 entre América y FC Juárez tendrá como protagonista a Luis Fernando Tena y una peculiar racha negativa que podría repetir en caso de caer en casa de las Águilas.

Hasta el momento en el torneo Guard1anes 2021, Luis Fernando Tena no ha podido conocer la victoria con el FC Juárez, ya que sus dos primeros partidos terminaron en empates, a un gol ante Pachuca y sin anotaciones ante Tijuana.

'El Flaco' tena suma cinco partidos consecutivos sin poder ganarle al América, cuatro en la Liga MX y uno de la Copa MX.


De perder este sábado en casa del América, Luis Fernando Tena estaría empatando su peor racha como DT rival de las Águilas, la cual data de 1996 a 1998, cuando el ahora DT de FC Juárez perdió en seis ocasiones al hilo.

Sin embargo, no todas las estadísticas juegan en contra de Luis Fernando Tena, ya que el América es el tercer equipo del futbol mexicano que más veces ha derrotado con 15 partidos ganados.

A las Águilas le siguen Atlas, a quien Tena ha vencido en 16 ocasiones y Toluca, el 'cliente' de 'El Flaco' con 19.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021AméricaFC Juárez

Más contenido de tu interés