null: nullpx
Guardianes 2021

América está muy cerca de desprenderse de Andrés Ibargüen

El volante colombiano no tiene cabida en América y en los próximos días habría arreglo para que emigre al futbol de los Estados Unidos.
19 Ene 2021 – 08:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de varias semanas de trabajo directivo y de búsqueda para acomodar a Andrés Ibargüen, América estaría muy cerca de desprenderse del volante colombiano que emigraría a la Major League Soccer.

El Minnesota United de la MLS es el equipo con el que América sostiene pláticas por Andrés Ibargüen y sería en los próximos días cuando se podrían confirmar la partida del colombiano después de que ya no es tomado en cuenta por la directiva y el cuerpo técnico.

Ya América tiene el antecedente de haber negociado a otro colombiano, Darwin Quintero , quien en el 2018 fichó con el Minnesota United de la MLS.

Con la potencial salida de Andrés Ibargüen, se liberaría la plaza de extranjero que América necesita para registrar a Nico Castillo tras varios meses ausente por lesión.

TEMA ROGER MARTÍNEZ, SE MANTIENE EN VILO

El tema que América no logra destrabar es el de Roger Martínez, quien se mantiene con la decisión de no reducir su sueldo y por ello es que el interés de otros equipos se ha venido abajo.

Se espera que en los próximos días pueda existir un intento final por colocar al delantero colombiano en otro equipo, pero la realidad es que el panorama luce complicado para que salga y podría ser de utilidad para Santiago Solari.

Cargando Video...
¿Roger Martínez pone lo económico sobre lo deportivo?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés