null: nullpx
Guardianes 2021

Liga MX: quiénes son los 18 entrenadores del Torneo Guard1anes 2021

Cargados de ilusiones los 18 entrenadores del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
5 Ene 2021 – 10:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La nueva temporada de la primera división del futbol profesional mexicano trae nuevos nombres de entrenadores del Torneo Guard1anes 2021 a la Liga MX, mientras que otros clubes tendrán continuidad con las esperanzas de hacer un mejor papel en el próximo campeonato.

Si en algo será diferente el Torneo Clausura 2021 es en los cambios de entrenadores con respecto al Torneo Guard1anes 2020 pasado. La Liga MX tendrá banquillos renovados a partir del próximo mes y esta será una de las novedades que darán un aire diferente al torneo de futbol mexicano, que conservará el mismo nombre y que arrancará con la primera fecha el próximo viernes 8 de enero.

Son varios los equipos que decidieron darle continuidad al proyecto que traían desde la pasada temporada y a pesar de los resultados de la pandemia ratificaron a los jefes del plantel para esta nueva campaña.
Andrés Lillini
Entre esos clubes están: América, León, Pachuca, Pumas, Santos, Tigres y Xolos.

América: El conjunto de las Águilas estará bajo el mando de Santiago Solari. Los americanistas terminaron en la tercera posición de la pasada temporada regular y salieron eliminados en cuartos de final de liguilla.

Cruz Azul: La Máquina se quedó más de 20 días sin entrenador ante la salida de Robert Dante Siboldi, pero finalmente eligieron a Juan Reynoso como su técnico para el Guard1anes 2021 al no llegar a arreglo con Antonio Mohamed, Matías Almeyda y Hugo Sánchez.

Chivas: El Rebaño Sagrado salió eliminado en semifinales, pero obtuvo el séptimo mejor registro durante la temporada regular. El técnico Víctor Manuel Vucetich, que sustituyó a Luis Fernando Tena en el pasado torneo, continuará al frente de la institución.

León: La fiera terminó alzándose con el título del Torneo Guard1anes 2020 tras coronar un torneo en el que finalizó primero en la temporada regular con 40 unidades y apenas un partido perdido. Aunque aún no se ha confirmado la continuidad de Ignacio Ambríz, no habría duda que el técnico seguirá con la institución de los Panzas Verdes.

Pachuca: Paulo Pezzolano fue ratificado en el cargo luego de llevar a Los Tuzos hasta los cuartos de final de la liguilla donde cayeron eliminados ante Pumas.

Pumas: El equipo de la UNAM tuvo un comienzo de temporada irregular en el pasado campeonato pero terminó metiéndose en la final. Andrés Lillini continuará en el cargo.

Santos: Pese a caer eliminados en el repechaje, los laguneros finalizaron octavos en la temporada regular. Por esta razón, el técnico Guillermo Almada seguirá llevando las riendas del equipo.

Tigres: Los felinos se despidieron del pasado torneo en cuartos de final, pero clasificaron al repechaje siendo el sexto mejor del campeonato. Ricardo Ferretti seguirá por un año más con el plantel.

Xolos: Si hay un compromiso de continuidad en el proyecto es en el equipo de Tijuana, el técnico Pablo Guede fue ratificado como entrenador a pesar de haber finalizado en la decimoquinta posición en el pasado campeonato.

Más entrenadores del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX
Atlético San Luis: Leonel Rocco
Puebla: Nicolás Larcamón
Toluca: Hernán Cristante
Monterrey: Javier Aguirre
Necaxa: José Guadalupe Cruz
FC Juárez: Luis Fernando Tena
Mazatlán FC: Tomás Boy
Querétaro: Héctor Altamirano
Atlas: Diego Cocca


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Liga MX

Más contenido de tu interés