null: nullpx
Cruz Azul

¡Es oficial! Juan Reynoso es nuevo técnico de Cruz Azul

La directiva de La Máquina ha elegido a Juan Reynoso como su entrenador para el Guard1anes 2021.
2 Ene 2021 – 11:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul nombró al peruano Juan Reynoso como el nuevo técnico del equipo de cara a lo que será el Guard1anes 2021 de la Liga MX que empieza en menos de una semana.

El Cruz Azul era el único equipo sin entrenador para el siguiente certamen en México y estuvo más de 20 días sin uno tras la renuncia de Robert Dante Siboldi el pasado 11 de dicembre.

El cuerpo técnico de Juan Reynoso estará integrado en su mayoría con el que tuvo en Puebla, pero sin Octavio Becerril, además de que Joaquín Moreno y Óscar 'Conejo' Pérez estarán a su lado en esta aventura.

Juan Reynoso llega al conjunto cementero luego de haber sido cesado como técnico del Puebla justo al terminar la campaña pasada a pesar de haber clasificado al equipo poblano a la Liguilla por primera vez en cinco años.

Reynoso fue jugador de Cruz Azul fue parte entre los años 1994 y 2002. De hecho, fue parte del último plantel de La Máquina que conquistó un título de Liga en el Invierno 1997. Además, ganó dos Copas de la Concacaf (1996 y 1997) y una Copa (96-97).

Los directivos celestes tuvieron que recurrir a su 'Plan C', luego que no poder cerrar la contratación de Antonio Mohamed, cuyo salario era muy elevado; Matías Almeyda, quien tiene una claúsula de recisión muy elevada con el San José Erthquakes, y Hugo Sánchez, con quien las conversaciones llegaron más lejos y fueron apenas unos detalles los que impidieron que el 'Pentapichichi' finalmente se arreglara con el cuadro de La Noria.

Con los camoteros, el estratega peruano dirigió 43 partidos de la Liga MX, con un saldo de 15 victorias, 8 empates y 20 derrotas, además de que los llevó a la Liguilla del pasado Guard1anes 2020, donde sorprendió después de llegar a los Cuartos de Final.

Cargando Video...
Cruz Azul vuelve a la actividad tras fracasos en Liga MX y Concachampions
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés