null: nullpx
Guardianes 2021

Liga MX encabeza la campaña "Devuelve tu tanque, por amor a la vida”

La iniciativa nace en respuesta a la demanda de tanques de oxígeno para combatir la pandemia del coronavirus.
21 Ene 2021 – 08:48 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Liga MX anunció su integración a la campaña ' Devuelve tu tanque, por amor a la vida' impulsada por el gobierno mexicano ante la increíble demanda de tanques de oxígeno y demás material para tratar a pacientes contagiados con COVID-19.

"La Liga MX, en todas sus categorías, por medio de todas susplataformas digitales ha decidido sumarse a la campaña #Devuelvetutanque#PorAmorALaVida, la cual inició el pasado 19 de enero por parte del Gobierno Federal", reza el comunicado.

Los contagios por COVID-19 han puesto en jaque a la liga una vez más y el presidente Mikel Arriola convocó a los clubes recientemente para implementar un nuevo protocolo y así controlar los brotes que han surgido en equipos como Raydos y América en fechas recientes.

"Nos unimos al llamadopara que aquellas personas que tengan tanques de oxígeno y ya no utilicen, puedan devolverlos a las empresas distribuidoras de oxígeno medicinal.

"Como han señalado las autoridades, hay personas que han conservadotanques o concentradores de oxígeno sin utilizarlos, generando un problemade suministro para quienes les son indispensables en este momento".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021

Más contenido de tu interés