null: nullpx
André-Pierre Gignac

El regreso de Gignac con Tigres podría darse hasta el Mundial de Clubes

El francés está descartado para el duelo ante el Atlas; Tuca evaluará si vuelve contra Necaxa o lo guarda para enfrentar al Ulsan Hyundai.
21 Ene 2021 – 06:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El delantero francés André-Pierre Gignac podría reaparecer con Tigres hasta el Mundial de Clubes, ya que es que es un hecho que se perderá el partido ante el Atlas y el ‘Tuca’ Ferretti analizará si juega contra Necaxa para evitar arriesgarlo de cara al torneo internacional.

Con información de Vladimir García, reportero de TUDN, la recuperación de Gignac, quien sufrió una lesión en la cadera derecha previo al encuentro ante Santos, marcha bien pero lenta, es por ello que se evaluará si el galo vuelve ante los Rayos el 28 de enero o mejor lo guardan contra el Ulsan Hyundai el próximo 4 de febrero en Qatar.

TUCA MOVERÁ SUS PIEZAS ANTE ATLAS

Todo apunta que Ricardo Ferretti tendrá una alineación diferente a la que venía estado utilizando cuando visite a los Rojinegros este sábado a las 20:00 horas ET.

Tigres ha estado trabajando con Nahuel Guzmán en el arco; ‘Chaka’ Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Francisco Venegas en la defensa; Luis Quiñones, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Edgar Dueñas y Javier Aquino en el mediocampo; mientras que Carlos González ha sido el único delantero.

Tigres venció 2-0 a León en la Jornada 1, pero en la pasada fecha cayó 2-0 frente a Santos para ubicarse en el octavo lugar del Guard1anes 2021 con tres unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés