null: nullpx
Guardianes 2020

Líderes del Guardianes 2020 son casi los mismos que en el Clausura 2020

Justo en la fecha donde se paró el anterior torneo, se mantienen seis equipos en los primeros ocho lugares.
15 Sep 2020 – 09:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Guard1anes 2020 de la Liga MX se está desenvolviendo de una manera casi similar a la que desarrolló el Clausura 2020 hasta la Jornada 10 que fue suspendido debido a la pandemia del COVID-19.

De los ocho primeros lugares en la tabla general, seis se mantienen en el grupo puntero, lo que habla de una regularidad entre ambos torneos de estos clubes en la liga de México.

Pumas, Cruz Azul, León, América, Chivas y Tigres son los equipos que hasta la Jornada 10 estaban situados en zona de Liguilla, algunos hasta con el mismo número de puntos si se compara con el actual Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Cabe mencionar que para este torneo clasifican los primeros cuatro de la tabla directos a la Fiesta Grande y del 5 al 12 van a un Repechaje,

Santos y FC Juárez son los que salen de la lista de los ocho primeros, donde están dentro Pachuca y Monterrey. Caso curioso el de Rayados que en el Clausura 2020 era último lugar sin ningún triunfo en esos 10 juegos disputados.

En la comparativa entre un torneo y otro, Cruz Azul y León suman la misma cantidad de unidades, 22 y 21, respectivamente. América tiene ahora 20 por los 17 que sumaba el semestre anterior.

Caso similar el de Chivas que el pasado torneo tenía hasta la misma fecha un total de 16 puntos por los 15 en el Guard1anes 2020 y el cambio de Pumas de los 22 de ahora por los 15 del Clausura 2020.

Tigres , a pesar de todas las críticas por la forma de juego de 'Tuca' Ferretti, tiene las mismas unidades con 14, con la diferencia que el semestre pasado tenía cuatro derrotas por solo dos ahora, una victoria menos y más empates.

Rayados, con su empate de este lunes, subió al séptimo sitio con 14 unidades y Pachuca al quinto, ambos rebasaron a Tigres y Chivas, respectivamente, en el cierre de la Jornada 10 del Guard1anes 2020.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés