null: nullpx
Tigres

Un autocrítico Ricardo Ferretti no cree que Tigres esté caducado

El técnico aceptó que se quiere quedar más tiempo al frente, del mal juego del equipo y la suplencia de Leo Fernández.
3 Sep 2020 – 09:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Ferretti mostró su lado más autocrítico yal revelar que no cree que Tigres sea un equipo caducado y que busca lograr nuevas cosas para que los resultados se den en el actual Guard1anes 2020 de la Liga MX.

En entrevista con el Grupo Reforma, el técnico del club regiomontano, aseguró que todavía desea quedarse más tiempo al frente, pero que eso lo va a lograr siempre acompañado por los resultados.


"Tenemos un año la última vez que salimos campeones. Las ganas sí, es un compromiso, el día que no tenga, me voy. No creo que mi equipo esté caducado, estamos intentando cosas nuevas.

"Tengo confianza en mi grupo en que los resultados se van a dar y que naturalmente, una vez más podamos, no callar bocas, porque esta no es nuestra intención".

'Tuca' Ferretti aceptó que Tigres realmente no está jugando bien el actual certamen de la Liga MX y que acepta que la afición pida su cabeza al entender que no están funcionando las cosas.

"Normal, ni nosotros estamos satisfechos con lo que estamos haciendo, si eso es darle la razón a la gente, pues estoy de acuerdo. La afición tiene el derecho y tenemos que darle razón".

El técnico de los regios es consciente que a lo largo de su estadía con el club, no ha tenido la aprobación total de los aficionados, hecho que persiste a pesar de conseguir varios títulos en los últimos 10 años.

"Durante 10 años me he equivocado y en estos 10 años nunca ha habido un 100 por ciento de aceptación, aun ganando lo que hemos ganado, nunca ha habido una aceptación por X o por Z, siempre ha habido una parte en contra, pero lo que hemos logrado y nos han nombrado el equipo de la década, nunca hubo 100 por ciento de aceptación".

Ricardo Ferretti habló también de la suplencia de Leo Fernández, cuestionado de la falta de juego y si fue la directiva del Ingeniero Alejandro Rodríguez la que decidió llevarlo él mismo.

"La gente muchas veces no entiende las cosas. El propio jugador hizo una declaración y parece que la gente no leyó a Leo. Él dijo que no se sentía físicamente al 100 y ya lo habíamos detectado desde antes.

"Y de 3, 4 semanas para acá Leo viene entrenando dos o tres veces al día para tomar la condición física. Entre la directiva y yo, se abrió una plaza, y decidimos que fuera ocupada por Leo. Yo lo pedí, sí".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresRicardo Ferretti

Más contenido de tu interés