null: nullpx
José Juan Macías

JJ Macías no será titular ante Toluca; Vega toma ventaja sobre Oribe

El delantero de Chivas se realizó una nueva prueba de COVID-19 y no estará listo para iniciar la Jornada 2 del Guard1anes 2021.
14 Ene 2021 – 08:37 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Juan Macías no será titular con Chivas para el duelo ante Toluca, por lo que Víctor Manuel Vucetich tendrá que escoger entre Alexis Vega y Oribe Peralta para ocupar su lugar en el encuentro de la Jornada 2 del Guard1anes 2021.

De acuerdo con información de Erick López, reportero de TUDN, este jueves JJ Macías se sometió a una prueba PCR luego de que previo al partido ante el Puebla dio positivo a COVID-19.

El resultado se dará a conocer este viernes, pero, aunque dé negativo no estará listo físicamente para iniciar frente a los Diablos Rojos debido a que no ha entrenado en ocho días.


En la Jornada 1 fue Oribe quien ocupó el lugar de Macías, pero Vega le ganaría la partida al Cepillo para arrancar contra Toluca después de superar una lesión en el tobillo derecho que le hizo perderse los últimos partidos de Fase Regular y gran parte de la Liguilla del Guard1anes 2020.

En caso de que JJ Macías resulte negativo en la nueva prueba, podría aparecer en la banca del Estadio Akron en la Jornada 2, aunque luce difícil que tenga minutos porque está fuera de ritmo.

Habría que estar al pendiente de su evolución para ver si en la Jornada 3 ante el Atlético de San Luis podría volver a la titularidad.

Cargando Video...
‘Canelo’ Angulo pide a Chivas tener cuidado con Sambueza
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés