null: nullpx
Clásico Regio

Javier Aquino 'felicita' a Charly Rodríguez por verse ganador del Clásico Regio

El jugador de Tigres le contestó sarcásticamente al de Rayados felicitándolo por "haber ganado el partido sin jugarlo".
25 Sep 2020 – 10:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Aquino, volante de Tigres, encendió el Clásico Regio ante Rayados luego de que le respondiera sarcásticamente a Charly Rodríguez, quien este jueves comentó que se ve “con los tres puntos festejando el triunfo”.

Aquino aseguró que él no se aventuraría a predecir el resultado del choque de la Jornada 12 del Guard1anes 2020 que se disputará este sábado a las 22:06 horas ET en la cancha del Estadio BBVA.

“Yo soy más de trabajar el partido en los 90 minutos, si él se ve con los tres puntos, pues bueno, muchas felicidades por haber ganado el partido sin jugarlo”, dijo Aquino en conferencia de prensa previo al enfrentamiento.

Charly Rodríguez visualizó la victoria para Monterrey con un buen espectáculo para la afición.

“Uno obviamente siempre va a querer lo mejor para el equipo, se imagina salir del campo con los tres puntos, con buenas sensaciones, hacer un buen partido y dejando contenta a la afición que dimos lo máximo y dimos un buen espectáculo. En lo personal me imagino con los tres puntos festejando el triunfo”, señaló el mediocampista de Rayados.

Cargando Video...
Diego Montaño no pitará el Clásico Regio por positivo en COVID-19

Tras hilar dos triunfos consecutivos, Aquino espera que Tigres se mantenga en esa línea y considera que la contundencia jugará un papel importante en el Clásico Regio.

“Hay que ser contundentes al frente, el equipo ha mejorado mucho, ha venido de menos a más y ahora estamos trabajando en seguir en esa dinámica positiva y más en un partido tan importante”, apuntó.

Aquino sufrió un duro golpe en el tobillo en el duelo ante Querétaro que lo obligó a salir al minuto 34 por Raymundo Fulgencio. El volante aún es duda contra Monterrey.

Tigres y Rayados tienen los mismos puntos (17) en el Guard1anes 2020, sin embargo, el cuadro felino se ubica en el sexto lugar, uno arriba del club dirigido por el ‘Turco’ Mohamed, por una mejor diferencia de goles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés