null: nullpx
Club Tijuana

Ignacio Ambriz se pronuncia sobre la ausencia de Leo Fernández con Toluca

El entrenador de los Diablos indicó que su equipo "está bloqueado"; Méndez no piensa en la Liguilla: "Nosotros jugamos otros torneo".
Publicado 1 Mar 2022 – 11:19 PM EST | Actualizado 2 Mar 2022 – 12:19 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de caer en casa ante Tijuana, Ignacio Ambriz, entrenador del Toluca, habló sobre la ausencia de Leo Fernández quien no estuvo convocado para el juego ante Xolos por una indisciplina.

"Son decisiones que tengo que tomar (Leo Fernández), tomé la decisión que no estuviera concentrado, no pasa nada, así como pudo pasarle a otro. Mi equipo no puede depender de un solo jugador, me preocupo por todos, tengo qué tomar una decisión y si me equivoqué, ni modo; nos han hecho goles fáciles, no por faltar al respeto a los adversarios que hacen su trabajo, no estamos siendo contundentes para atacar y defender, eso me preocupa", aceptó.

Y es que el uruguayo ha sido clave para que los Diablos se mantengan en zona de clasificación, ha marcado tres goles en seis juegos, uno de esos tantos fue de último minuto para rescatar el empate ante Querétaro, pero Ambriz reiteró que el funcionamiento del equipo no es el esperado.

"No es de merecer, es de realizar, si hoy perdemos es que no hemos hecho las cosas bien, no dimos una lectura de partido, nos habían hecho tres y nos salvamos, hay un desorden total de querer empatar como sea; en el primer tiempo hubo más jugadas colectivas y nos terminaron haciendo el gol en un contragolpe, lo teníamos previsto, a los últimos minutos fue a la 'Viva México' y así es muy complicado", añadió.

Por su parte, Sebastián 'Gallego' Méndez, entrenador de Xolos, señaló que no piensan en la liguilla y que estos tres puntos les ayudan en el cociente, su prioridad.

"Lo más importante es que habíamos tenido 3 salidas de casa y las tres las habíamos perdido y por dos goles, (el triunfo) cobra vital importancia sobre todo para lo que viene, en las siguientes fechas tendremos rivales directos en el cociente, nuestro torneo es otro, si uno suma puntos se verá, pero nuestra realidad es otra", apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés