null: nullpx

Guillermo Ochoa señala que pocos apostaban a que el América daría un gran torneo

El portero de las Águilas afirmó que lo realizado por el equipo en el primer torneo de Santiago Solari es muy meritorio porque se sobrepusieron a una mala pretemporada y a muchas lesiones.
8 May 2021 – 05:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero del América, Guillermo Ochoa, señaló que muy pocos pensaron que las Águilas tendrían un buen desempeño en el primer torneo de Santiago Solari.

“Muy poca gente pensaba que este club tan rápidamente pudiera hacer un torneo así. Eso habla bien del grupo, del compromiso y la actitud que han tenido todos ante las adversidades”, dijo el portero en entrevista con el canal de You Tube de América.

Para el cancerbero, lo hecho hasta ahora por el América tiene mucho mérito, especialmente porque tuvieron una mala pretemporada y muchas lesiones.

“Por eso ha sido grande. Nada ha sido regalado, no es que hayamos pasado esta primera etapa caminando, todo tiene un trabajo previo en la semana, un análisis. Desde la pretemporada ha sido duro, el hecho de no tener una preparación por la pandemia, detalles que la tele o la afición no ven porque no están en el día a día con nosotros; tenemos que superar millones de pruebas de COVID, bajas de compañeros por lesión por no tener una buena pretemporada, bajas de 15 días por prevención por Covid de algunos cuando están sanos y pierden el ritmo, cuerpo técnico nuevo, algunos jugadores nuevos, mucho jugador joven", agregó Guillermo Ochoa.

El portero de las Águilas dejó que el objetivo del equipo azulcrema en la Liguilla del Guard1anes 2021 es levantar el título.

“La idea y el sueño es levantar el título, llegar a la Final, pelear por el campeonato”, indicó.

Cargando Video...
Aquino pide al América mantener mente ganadora en la Liguilla
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés