null: nullpx
Santos Laguna

Guillermo Almada se dice preocupado por fallas en Santos Laguna

El entrenador de Santos aseguró su 'pecado' fue no haber liquidado el partido en el primer tiempo, cuando eran mucho mejores que el rival.

24 Oct 2021 – 11:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Almada rescató el primer tiempo de su equipo ante Toluca. Crédito: Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo

Guillermo Almada, entrenador de Santos Laguna, se sinceró y tras empatar ante Toluca en casa, aceptó que se va con preocupación del encuentro y ahora se concentra en las cosas que debe corregir con sus jugadores.

"Preocupación siempre que no ganamos existe, cosas que tenemos que mejorar, me preocupa no tener todo el plantel, los desajustes defensivos, la definición, un montón de cosas y que insistimos en la semana de trabajo. Somos un plantel muy joven, tenemos que seguir trabajando. El futbol es de momentos y corregir cosas", dijo.

Por otro lado, señaló que no todo fue malo pues en el primer tiempo fueron superiores al rival, aunque eso debió de haberse visto reflejado en el marcador con mayor holgura.

"Nos deja mal, queríamos ganar, hicimos los méritos sobre todo en el primer tiempo, nos fuimos con un marcador injusto porque teníamos que habernos ido con 2 o 3 de diferencia. Después vinieron desajustes defensivos, ellos tuvieron mucha mayor efectividad que nosotros, nuestro pecado esta en no haber liquidado el juego en el primer tiempo", agregó.

El siguiente partido de Santos será el sábado ante Querétaro en duelo directo por los últimos boleto a la reclasificación.

El jueves 4 de enero jugará el partido pendiente que tiene ante Pumas en Ciudad Universitaria y terminará su participación en la temporada regular ante Atlético de San Luis el 7 de noviembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés