null: nullpx
Guadalajara

Guillermo Almada: “Nos llevamos un triunfo valioso”

El técnico de Santos quiere disfrutar de la victoria sobre Chivas y decidió no opinar del VAR.
2 Ago 2020 – 11:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Guillermo Almada. Crédito: MEXSPORT

El entrenador uruguayo de Santos Laguna, Guillermo Almada se mostró satisfecho con la victoria de su equipo 2-0 sobre las Chivas del Guadalajara, aunque prefirió no hablar del VAR, tras la fecha 2 del Guard1anes 2020 Liga BBVA MX.

"Me gustó el equipo, la verdad generamos una cantidad de situaciones, sobre todo en el 11 vs. 11, quizás en un momento fue muy friccionado y nos quitó ritmo futbolístico, se emparejó para abajo. Nos llevamos un triunfo valioso, la expulsión de Torres fue por medio segundo que retuvo el balón, fue totalmente injusta la expulsión de Torres sobre todo por la segunda amarilla, pero sucedió de esta manera, tenemos que seguir aprendiendo de esto en los partidos venideros", comentó Almada.

"No me gustaría opinar del VAR, quiero disfrutar del triunfo con los futbolistas, si hay que hacer una corrección no lo haré público, ojalá eso sea ecuánime en todas las fechas, no quiero analizar a profundidad eso y que todo dependa de nosotros", agregó.

El uruguayo dijo en conferencia de prensa que este triunfo sobre el ‘Rebaño Sagrado’ brindará confianza a sus jugadores.

"Tuvimos el control, generamos las principales situaciones, un triunfo genera seguridad, la idea es que nosotros nos adaptemos a los jugadores distintos que tenemos con las ideas del año pasado, una derrota al inicio genera una duda en todo el plantel, más que los recorridos que tuvimos con Cruz Azul fueron excelentes, pero creo que ratificamos todo eso y el triunfo brinda confianza", declaró el estratega de Santos.

"La verdad, Carlos Acevedo tuvo una gran actuación, había trabajado muy bien, cuando se fue Jonathan decidimos darle la titularidad, nos complace mucho ya que es una buena persona, ha trabajado duro y hay una calidad de arquero que seguro hará que el club tenga portero por muchísimos años", apuntó.

Almada dejó claro su ojetivo tras la Jornada 2 del Guard1anes 2020 Liga BBVA MX.

"El primer objetivo es tratar de estar entre los primeros cuatro, es lo importante de todo esto", concluyó.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraSantos LagunaLiga MX

Más contenido de tu interés