null: nullpx
Guardianes 2021

Apenas un gol en el Guard1anes 2021 y Gignac ya igualó otro histórico récord en México

Jesús Molina ya había tirado un penal en su carrera; América y Pumas continúan con buena inercia para comenzar los torneos.
13 Ene 2021 – 12:53 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Simplemente es uno de los mejores extranjeros que han llegado a México y lo sigue demostrando. André-Pierre Gignac marcó el primer gol del 2-0 con el que Tigres derrotó a León en el inicio del Guard1anes 2021 y con ello ya se metió en la historia.

El delantero francés llegó a 144 goles, cifra con la que igualó al español Martín Valtonra para ser los máximos goleadores europeos en todas las competencias oficiales del futbol mexicano.

Ya en la Liguilla pasada se había convertido en el máximo goleador europeo en Liga MX por lo que su legado se sigue extendiendo.


Por su parte, Jesús Molina volvió a demostrar que los penales no solo lo suyo, tiró su segundo penal en un partido oficial y lo volvió a fallar, pues ya había cobrado uno con Monterrey en Copa MX y en esa ocasión lo falló ante Pachuca en la serie de penales.

Finalmente, América y Pumas mantuvieron la buena inercia para comenzar un torneo, pues las Águilas llegaron a 5 triunfos seguidos abriendo un campeonato y Pumas a 8 sin perder en la misma situación.

Del otro lado está León, equipo que llegó a 4 partidos sin ganar tras ser campeón.¿Campeonitis?

Cargando Video...
¡Lo que dejó la jornada 1! Crosas coloca en lo malo al Cruz Azul
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés