null: nullpx
José Vázquez

José Juan 'Gallito' Vázquez: "En Chivas no me dieron la suficiente confianza"

El mediocampista ha respondido a las oportunidades recibidas por el cuerpo técnico y ahora es titular indiscutible en Toluca.
15 Oct 2021 – 06:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A sus 33 años, José Juan Vázquez está viviendo nuevamente un momento extraordiario en su carrera al convertirse en titular indiscutible en Toluca y estar peleando por los primeros puestos del torneo.

El mediocampista ha sabido sobreponerse a una dura segunda etapa con el Guadalajara de donde salió por una indisciplina, y previo a enfrentarse al conjunto rojiblanco, dijo conocer las razones por las cuales no pudo destacar con los tapatíos.

"Una de las cosas es muy importante que te den la confianza, cuando llegué a Chivas no hubo la suficiente confianza, o al menos así lo sentí, ya cuando llegó 'Vuce' me empezó a dar confianza. Es importante como jugador que te den confianza, si te llevaron es por algo, eso es importante y acá me la están dando, así que debo aprovecharla mucho”, dijo.

Ahora, el Gallito ha sumado 1002 de 1080 minutos posibles en la Liga MX y ha hecho una gran mancuerna en la contención de los Diablos con el 'Serrucho' Baeza.

Con esa zona del campo como una de las pricipales fortalezas de su escuadra, acepta que vencer a Chivas tendría un sabor especial.

"Sí, claro, cómo no, es un escenario en el que quieres ganar sí o sí, y me tocó vestir la playera, pero amigos por fuera y adentro hay que ganarles”, añadió.

Toluca no vence al Guadalajara en territorio jalisciense desde el 15 de noviembre de 2012, pero terminar con racha negativa significaría mantenerse en zona de clasificación directa y si se combina con un empate o derrota del Atlas, podrían escalar hasta el segundo puesto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:José VázquezTolucaApertura 2021

Más contenido de tu interés