null: nullpx
Futbol

Chivas ofrece a jugadores indisciplinados como forma de pago

El Rebaño propuso al Necaxa saldar una deuda con futbolistas que están separados del plantel pero los Rayos analizan quedarse con José Juan Vázquez y Javier López.
7 Dic 2020 – 07:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Guadalajara tiene como una de sus prioridades poder acomodar a los jugadores que fueron separados del plantel por motivos disciplinarios y que no entran en planes del equipo para la siguiente temporada, por lo que buscan opciones y una de ellas, de acuerdo con Karina Herrera, colaboradora de TUDN, fue Necaxa, equipo con el que tienen un adeudo por la transferencia de Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, por lo que ofrecieron dar a cuenta a José Juan Vázquez, Javier López y el propio Peña.


Ante el ofrecimiento la directiva de los de Aguascalientes rechazaron el regreso de Alexis, mientras que en el caso del 'Gallito' la situación parece complicada, pues no les parece una mala opción pero el problema es que pretende un salario muy alto para Necaxa, por lo que de no bajar sus pretensiones al menos a la mitad también quedaría descartado por los hidrocálidos que también están interesados en la 'Chofis' de cara al Clausura 2021.


Otros jugadores que tampoco tienen claro su destino son José Carlos Van Rankin, Gael Sandoval y Carlos Cisneros, cuyos préstamos terminaron y no son contemplados para la siguiente temporada, por lo que tratan de encontrarles cupo en otros equipos, en caso de que no lo logren, los tres futbolistas regresarán al equipo. Quien sí regresará para integrarse a la plantilla es César Huerta, quien estaba a préstamo con Mazatlán.

Otro tema es Antonio Rodríguez, quien no salió ni a la banca en el partido del sábado contra el León debido a que tuvo problemas de salud y decidieron que fuera de regreso a Guadalajara ante el temor de que estuviera contagiado por Coronavirus pero al realizarle la prueba el resultado fue negativo y todo quedó en un susto para el guardameta suplente del Rebaño.

Cargando Video...
Chivas es campeón del Sub-20 de la Liga MX
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés