null: nullpx
Guadalajara

Pese a polémica salida de Chivas, 'Gallito' Vázquez se despide con agradecimiento

El mediocampista de contención está por iniciar una nueva etapa en su carrera con Toluca.
13 Dic 2020 – 09:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toluca anunció oficialmente a José Juan Vázquez como refuerzo para el Guard1anes 2021 y así, el Gallito podrá continuar su carrera con los escarlatas después de una difícil segunda etapa en Chivas.

Más allá de los pocos minutos que recibió con Luis Fernando Tena y Víctor Manuel Vucetich durante el 2020, así como su polémica salida del equipo, el jugador se mostró agradecido con la institución y los seguidores del club.

"Club Guadalajara (Chivas), gracias por la confianza que me brindaron durante este año, pero sobretodo, me voy más que agradecido con la afición y quiero decirles que a ustedes me los llevo en el corazón, ya que estuvieron en mis buenos y malos momentos apoyándome y siempre confiaron en mí”, expresó por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Durante el mes de octubre cuando Vázquez fue dado de baja junto con tres de sus compañeros del equipo, Alexis Peña, Eduardo 'Chofis' López, y Dieter Villalpando por haber acudido a una fiesta y verse envueltos en un escándalo que fue calificado por la directiva tapatía como " indisciplina grave".

"Llegó el momento de despedirme de una de las etapas que marcó un antes y un después en mi vida como en mi carrera deportiva. Quiero agradecer a todas las personas que forman parte de este club: cuerpo técnico, doctores, utileros, trabajadores, a mis compañeros que lo hicieron todo más fácil y de los cuales me llevo grandes amigos; comienzo una nueva aventura para seguir creciendo como futbolista y persona”, continuó.

José Juan vivió dos etapas en Chivas, una de junio del 2016 a noviembre del 2017, donde fue clave para la obtención de la décima estrella del Guadalajara al marcar el gol del triunfo en la Final ante Tigres. Además, ganó una Copa MX con los rojiblancos.

Tras un gris paso por Santos Laguna, volvió a la capital del estado de Jalisco como parte del proyecto que encabeza Ricardo Peláez como director deportivo del 'rebaño', aunque no logró consolidarse y gozó de poca participación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraJosé VázquezToluca

Más contenido de tu interés