null: nullpx
Toluca

José Juan 'Gallito' Vázquez, baja de Chivas por indisciplina, es nuevo jugador del Toluca

El cuadro 'escarlata' de la ha dado una oportunidad al jugador después de su salida del Guadalajara por indisciplina.
11 Dic 2020 – 08:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 'Gallito' Vázquez volverá a jugar futbol después de varios meses sin actividad y lo hará con el Toluca, anunció el propio club en sus redes sociales.

José Juan fue dado de baja de Chivas en el mes de octubre después de acudir a una fiesta en plena pandemia y verse envuelto en un escándalo que lo involucró a él, a Alexis Peña, a 'Chofis' López y especialmente a Dieter Villalpando, quien aún se encuentra atravesando un proceso judicial.

Ante tales actos, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, junto con el presidente del Grupo Omnilife-Chivas, Amaury Vergara, decidieron separar definitivamente del plantel a esos cuatro jugadores argumentando "indisciplina grave".

Hasta la noche de este 11 de diciembre, Vázquez es el único de los futbolistas anteriormente mencionados que ha encontrado donde continuar su carrera.

A sus 32 años, el mundialista en Brasil 2014 llega a los Diablos a competir por un puesto en la contención con William Da Silva de 34 años, Javier Güemez de 29 y Antonio Ríos de 32, formando un medio campo con una elevada media de edad, máxime tomando en cuenta la posible salida de Alan Medina al América.

'Gallito' es el primer refuerzo para Hernán Cristante, quien vivirá una segunda etapa al frente de los mexiquenses a partir del torneo Guard1anes 2021.

El estratega argentino tiene en la mira un par de refuerzos más, uno de ellos es el defensor central Miguel Ángel Barbieri, quien actualmente milita en Xolos, para suplir la salida de Jonathan Maidana, quien apunta al futbol español.

Los otros posibles nombres son jugadores que ya estuvieron con el equipo: Leo Fernández y Luis Quiñones, pero ambos lucen como posibilidades lejanas, en especial el juvenil uruguayo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaJosé Vázquez

Más contenido de tu interés