null: nullpx
Toluca

Tras inactividad José Juan Vázquez se siente al cien por ciento

El refuerzo del Toluca disputó su último partido el 17 de octubre, después fue separado de Chivas por indisciplina y ahora trabaja para adaptarse a su nuevo club.
18 Dic 2020 – 06:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Juan Vázquez trabaja de lleno en la adaptación al Toluca y a la idea futbolística de Hernán Cristante, su nuevo entrenador. El mediocampista mexicano disputó su último hace dos meses con las Chivas y posteriormente fue separado del equipo por motivos disciplinarios, no obstante el ' Gallito' expresó que está al cien por ciento y esforzándose para integrarse lo antes posible con el equipo.

“Estamos adaptándonos lo más pronto posible, estamos muy contentos y creo que la gente y los compañeros nos están apoyando en ese tema para de una vez incorporarnos los más rápido posible. Se ha manejado bastante bien, hay mucha comunicación, los trabajos bastante bien, vamos de menos a más y ahorita estamos al cien por ciento”, dijo en su primera plática como jugador de los Diablos.


El nacido en Celaya, Guanajuato, señaló que sus primeros días como choricero han sido buenos pero espera poder plasmar lo trabajado bajo el mando de Cristante en la primera oportunidad que tenga para demostrar su futbol y que sea tomado en cuenta para el próximo campeonato que arranca el 8 de enero, en el que su primer partido será frente a los Gallos Blancos de Querétaro.

“Ya estamos preparados, hicimos una buena semana, se trabajó bastante bien, ahorita se concluyó y mañana hacer lo que nos piden y lo que sabemos hacer que es disfrutar y jugar al futbol (...) Lo más importante es llegar contra Querétaro al partido, esa va a ser una gran prueba para demostrar y decir que estamos aquí”, señaló el futbolista de 32 años de edad.


Toluca es el cuarto equipo en Primera División en el que milita el 'Gallito' Vázquez, quien hizo su debut con el León en el Apertura 2012, de ahí fue traspasado a Chivas en el Apertura 2016, después fue vendido a Santos para el Clausura 2018 y nuevamente volvió al Rebaño para el Clausura 2020.

Cargando Video...
Chivas inicia su pretemporada en Cancún
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés