null: nullpx
Guadalajara

'Gallito' Vázquez señala que Chivas no midió con la misma vara

El ahora jugador de Toluca señaló que no se tomaron decisiones parejas en Chivas en cuanto a las indisciplinas.
8 Ene 2021 – 12:17 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Juan 'Gallito' Vázquez habló en exclusiva para TUDN sobre lo que fue su separación de Chivas en el Guard1anes 2020 por las indisciplinas y señaló que esa decisión no fue justa ni pareja por los antecedentes en el plantel.

En palabras para Línea de 4, 'Gallito' Vázquez comentó que la situación que se vivió en el Guadalajara fue muy delicado y él hizo lo necesario para explicar que él solamente estuvo de forma presencial sin tener que ver nada.

"Yo siento que sí, no midieron con la misma vara, pero ni hablar… Mi esposa y mi hija se enteraron de las noticias, yo les expliqué la situación y nada más, me brindaron apoyo, eso también me dio mucha fuerza".

El mediocampista argumentó que habló directamente con el presidente del equipo, Amaury Vergara, para darle a conocer la situación de ese problema.

"Un tema muy delicado, más que nada para Dieter (Villalpando), entonces yo quería que aclarara eso, no la estaba pasando bien, el problema fue con él, nosotros por estar salimos embarrados. Fue un momento muy difícil, nos separaron, entrenábamos en la tarde o en la mañana.

"Me entero de la noticia a los 10 días, hablé inmediatamente a Amaury y con toda la transparencia del mundo le dije la situación cómo fue, yo no soy culpable y siempre con la cara en alto, yo les dije, le puedo explicar a quien sea".

Cargando Video...
‘Gallito’ Vázquez dice no arrepentirse de lo ocurrido durante su carrera

Sobre su actualidad con Toluca, 'Gallito' Vázquez ve un plantel para competir de buena forma en el Guard1anes 2021 de la Liga MX y del estilo de Hernán Cristante, técnico del equipo.

"Lo importante siempre es el grupo y la verdad es que hay mucha comunicación, estamos en la misma sintonía todos, hay mucha calidad y solo falta demostrarlo, se demuestra que queremos estar ahí arriba y yo creo que pinta muy bien este equipo para estar donde se merece que es en los primeros lugares.

"Habla mucha de la simpleza, nos da mucha libertad, el jugar fácil, te da la comodidad de decidir, de sentirte con la pelota a gusto, que juegues con alegría, te deja ser. Hay que entrenar al máximo, no tenía el gusto de conocer a varios, la competencia es muy importante".

Cargando Video...
Con sentido mensaje, ‘Gallito’ Vázquez dijo adiós a Chivas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés