null: nullpx
Guadalajara

Los escándalos e indisciplinas de Chivas con Ricardo Peláez

A lo largo del 2020, la indisciplina se ha vuelto casi una costumbre en el Guadalajara.
1 Nov 2020 – 10:26 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En este 2020 Chivas no ha dejado de estar en boca de todos, lamentablemente para uno de los equipos de mayor tradición en la Liga MX no ha sido por temas deportivos, sino extracancha, pues sus jugadores se han visto envueltos constantemente en actos de indisciplina.

La era de Ricardo Peláez se ha visto manchada por futbolistas que han dado mucho de que hablar debido a sus actitudes y comportamientos que ponen en duda la imagen de autoridad que el directivo tiene frente al plantel.

En total son ocho los escándalos que el Guadalajara ha tenido que soportar tanto con Luis Fernando Tena como con Víctor Manuel Vucetich como entrenadores.

El primero se dio el 13 de enero, cuando se informó que Víctor Guzmán había dado positivo a una prueba antidoping durante el Apertura 2019 y su fichaje con el 'rebaño' se cayó.

Un mes más tarde, Christian 'Chicote' Calderón, uno de los flamantes refuerzos para el presente año, fue c aptado en un concierto musical a altas horas de la noche justo después de que el 'rebaño' cayó derrotado ante Cruz Azul. Al día siguiente no estuvo en el entrenamiento argumentando problemas estomacales.


El 25 de febrero, Uriel Antuna fue visto con una mujer que no es su pareja justo después de que acabara una concentración de la Selección Mexicana y el 16 de marzo, sucedió lo mismo con Alexis Vega y José Juan Macías. Ambas noticias fueron publicadas por revistas 'del corazón'.

El 18 de marzo y el 26 de junio, Eduardo 'Chofis' López estuvo presente en reuniones donde su esposa documentó en sus redes sociales que no se guardó la sana distancia ni se de respetaron protocolos sanitarios.

Casi similar a lo que sucedió en agosto, Cuando Uriel Antuna y Alexis Vega compartieron historias por medio de su cuenta de Instagram cantando y con bebidas alcohólicas en la mano. Ambos futbolistas fueron separados del plantel, pero los capitanes del equipo, Hiram Mier y Jesús Molina, intercedieron por ellos para que fueran perdonados.

El más reciente caso fue protagonizado por Alexis Peña, José Juan 'Gallo' Vázquez, 'Chofis' López y Dieter Villalpando, quienes asistieron a una fiesta el pasado fin de semana. Los cuatro fueron separados indefinidamente, sin embargo, se estima que el caso podría ser más grave, pues Villalpando se encuentra atravesando un proceso legal por un supuesto delito sexual durante dicho evento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés