null: nullpx
Guadalajara

Víctor Manuel Vucetich da positivo por COVID-19 en Chivas

Ricardo Cadena fungirá como el técnico interino de Chivas para el partido contra Pumas el sábado.
30 Oct 2020 – 01:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas anunció este jueves por la noche que Víctor Manuel Vucetich en las últimas pruebas de COVID-19 realizadas al plantel y no estará ante Pumas el próximo sábado en la banca.

Asimismo, informó que sus dos auxiliares técnicos, Sergio Almaguer y Carlos Barra, también resultaron positivos por coronavirus, por lo que será Ricardo Cadena quien sea el entrenador ante los auriazules.

De acuerdo a los protocolos de la Liga MX, Víctor Manuel Vucetich, así como Almaguer y Barra se mantendrán aislados para evitar contagiar a alguien más en el equipo, a la espera de resultados negativos en próximas pruebas.

Cabe la posibilidad de que por el mismo COVID-19, los tres integrantes del cuerpo técnico de las Chivas tampoco estén para la Jornada 17 contra Monterrey y puedan regresar a la Liguilla en el Repechaje.

Esto último, a falta de que se les realice alguna prueba en los días previos al cotejo contra Rayados y salgan negativos para poder reincorporarse a las disciplina tapatía.

'GALLITO' VÁZQUEZ SE REINCOPORA EN CHIVAS

Quien volverá a la actividad será José Juan Vázquez, quien sí dio negativo en el último test realizado, por lo que podrá reincoporarse a los entrenamientos este viernes con miras al partido contra Pumas.

Los que quedaron otra vez descartados, salvo alguna novedad de última hora, son Antonio 'Pollo' Briseño' y Ángel Zaldívar, quienes cauasarán baja para la Jornada 16 del Guard1anes 2020, su segunda consecutiva.

Chivas aspira todavía a conseguir cerrar la fase del Repechaje como local, por lo que deberá derrotar tanto a Pumas como a Monterrey para la fase previa a los Cuartos de Final de la Liga MX.

En caso de perder, puede jugar ese encuentro como visitante ante uno de los mejores clasificados que puede ser, si hay combinación de resultados hasta el América en un posible Clásico Nacional en la Fiesta Grande.

El Guard1anes 2020 de la Liga MX culminará el próximo 8 de noviembre y luego entrará en receso debido a la fecha FIFA.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés