A pesar de la contundente victoria de Pumas sobre Xolos de Tijuana, los aficionados mostraron su molestia por el mal torneo que ha tenido el cuadro universitario y Efraín Juárez reaccionó de una forma peculiarante las protestas al finalizar el partido.
Efraín Juárez reacciona de firma peculiar ante las protestas de aficionados
A pesar de la victoria sobre Xolos, la afición de Pumas sigue molesta por el mal desempeño del equipo.
Previo al arranque del partido los jugadores de los Pumas dieron la espalda a la Rebel, barra del equipo, durante el tradicional himno de la UNAM, algo que causó al principio controversia.
Y en pleno partido la barra de los Pumas, en forma de protesta, dejó de alentar a su equipo a pesar del triunfo sobre los Xolos y al finalizar el cotejo dejaron a los jugadores entonar solos el ‘Goya’, algo que sorprendió a los mismos futbolistas y a Efraín Juárez.
Ante esta protesta de los aficionados que portaban playeras con la leyenda “ Respeten Nuestra Historia”, el estratega de los Pumas se plantó frente a ellos para cruzarse de brazos y mirar fijamente a la grada.
Algunos seguidores abuchearon a Juárez quien tras unos segundos mirando a los aficionados les aplaudió y se retiró hacia los vestidores.
Y en conferencia de prensa el técnico de Pumas afirmó que comprende los reclamos y espera darles una alegría muy pronto.
“La protesta me parece que es totalmente fundamentada. Tenemos la mejor barra del país, entiendo su frustración, su malestar. Los conozco hace 20 años y hemos pasado las buenas porque hemos cargado campeonatos. Hemos pasado las malas porque estamos en esta situación y solo agradecerles. Ojalá podamos darles alegrías pronto para que se sientan orgullosos”; indicó Efraín Juárez.

