null: nullpx
Guardianes 2020

¡Domingo al límite! Se definirán los partidos del Repechaje

Toluca y Santos serán los encargados de establecer los enfrentamientos de la reclasificación en el Guard1anes 2020.
8 Nov 2020 – 09:20 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toluca y Santos serán los encargados de definir cómo quedarán los cruces en el Repechaje del Guard1anes 2020. El equipo choricero marcha en la posición 12 y a lo máximo que aspira es a colocarse en el décimo lugar, al final de cuentas tendría que jugar como visitante.

Santos tiene una esperanza de diputar el pase a Cuartos de Final en su estadio, pero para ello tendrían que combinarse una serie de resultados.

El equipo comandad por Carlos Adrián Morales se enfrentará al León a medio día, un rival complicado tratándose del líder general de la competencia. El triunfo combinado con una derrota de Santos catapultaría a los mexiquenses al puesto diez de la clasificaci´òn, un empate los ubicaría en el lugar 11, por encima del Puebla y la derrota los dejaría tal y como están.


En el caso de Santos, el mejor lugar al que podrían escalar sería al octavo puesto siempre y cuando ganara por diferencia de cuatro o más goles a Mazatlán, así lograrían superar al Pachuca y a Necaxa. El empate los deja en décimo lugar, que es donde se encuentran actualmente y la derrota los pondría en riesgo de caer a la posiciòn 12 en caso de que Toluca se impusiera a La Fiera.


El partido entre Xolos y Querétaro también tiene sus implicaciones aunque esas serían en la zona de la porcentual pues ambos se encuentran sumergidos en la parte baja de la tabla de cocientes, por lo que el ganador del encuentro tomaría un poco de oxígeno de cara al arranque de la próxima temporada.

Monterrey, Tigres y Chivas tienen ya asegurado el juego de la repesca en casa y Pachuca está en el alambre a la espera de lo que haga Santos, mientras que León, Pumas, América y Cruz Azul tendrán una semana para prepararse, pues al tener el pase directo a los Cuartos de Final ya nada más esperarán a saber quienes serán sus oponentes.

Cargando Video...
Gignac tronó contra árbitros y la Liga MX: “Pónganse las pilas”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés