null: nullpx
Monterrey

Mohamed tras perder contra Chivas: "¿qué quieren? ¿que estemos bailando?"

Monterrey ganaba 1-0 al minuto 80 y tenía boleto directo a la Liguilla pero Chivas en 13 minutos le dio vuelta al marcador para ganar 3-1 y mandar a Rayados a Repechaje.
7 Nov 2020 – 08:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pelota es caprichosa y Antonio Mohamed fue testigo fiel de que es así, pues Monterrey ganaba 1-0 a Chivas desde minuto 35 y se encaminaba a quedarse con uno de los cuatro boletos directos a la Liguilla; sin embargo, el Rebaño no bajó los brazos y en 13 minutos le dio la vuelta al marcador y mandó a Rayados a la repesca, algo que no cayó bien en el entrenador de los regiomontanos, quien hizo notable su enojo cuando le cuestionaron cómo estaba el ánimo de su equipo.

“Cuando se pierde estamos todos igual ¿qué quieren? ¿que estemos bailando?”, expresó el argentino, quien después de responder dio por terminada la conferencia de prensa tras el encuentro.


Antes de la rabieta el estratega dio su reconocimiento al Guadalajara y lamentó que no pudieron capitalizar una oportunidad para ampliar la ventaja y lo pagaron caro, pues el rival hizo tres goles entre el minuto 80 y el 93.

“Las derrotas nunca son buenas, fue raro, tuvimos para hacer el segundo mucho tiempo antes, ellos se iluminaron cinco minutos e hicieron los goles y fueron justos ganadores”, comentó el ex futbolista.


Rayados llegó a este partido tras ganar la Copa MX a media semana y el ánimo era bueno, la ilusión de evitar la repesca estaba a flor de piel pero no contaban con la reacción del chiverío, por lo que ahora no les queda más que apechugar y enfrentar el partido único en el que buscarán colarse a Cuartos de Final.

“Estamos bien nosotros, dolidos por la derrota pero jugaremos el partido que tenemos que jugar en casa, buscaremos ganarlo y nada más”, señaló el estratega sudamericano.

Cargando Video...
Con polémica y golazos, Chivas remontó y está entre los ocho mejores
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés