null: nullpx
Clásico Regio

Diego Reyes afirma que Tigres y Rayados tienen jugadores de talla mundial

El defensa de Tigres Diego Reyes dijo que tanto ellos como Rayados pueden armar dos equipos competitivos; espera ganar el Clásico Regio para que no le 'tiren carrilla' a sus aficionados
Publicado 16 Mar 2022 – 04:53 PM EDT | Actualizado 16 Mar 2022 – 05:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A días de disputar el Clásico Regio, Diego Reyes, defensa de los Tigres, afirmó que tanto ellos como Rayados cuentan con futbolistas de talla mundial y hasta se podrían dar el lujo de armar dos equipos cada uno de sus planteles.

"No solo nos preocupamos por (Joel) Campbell, todos los jugadores son importantes, si bien es cierto Campbell es un gran jugador, lo conozco desde el Premundial Sub-17 hace años, es un gran jugador, no por nada jugó en el Arsenal, padre que esté así, es muy bonito enfrentarte a jugadores de talla mundial, ojalá hagamos bien nuestro trabajo, tenemos en mente ganar contra quien sea", dijo Reyes en conferencia de prensa.

"Tenemos planteles importantes los dos equipos, podríamos armar dos equipos de cada plantel, cuatro equipos, va a ser un partido bonito, tenemos jugadores de talla mundial, ellos también, lo principal es que la afición se divierta, se comporte y lo disfrute, es lo más bonito y que salgamos victoriosos también".

REYES NO QUIERE QUE LE 'TIREN CARRILLA A SUS FANS' POR CLÁSICO REGIO

Cuestionado sobre cuál Cl´ásico es más atractivo, si el Nacional o el Regio, Diego Reyes, evitó poner calificativos y dijo que cada uno se vive distinto, pero hizo hincapié en que tratarán de ganar para impedir que sus aficionados sean molestados.

"No me gusta poner etiquetas, es un partido distinto, se vive diferente, en la ciudad en la semana se habla de este partido, los dos vienen enrachados, nosotros vamos a salir con esa humildad de salir a trabajar, correr, de aprovechar cada jugada y salir concentrados y cometer los menos errores posibles, lo más importante aquí es darle una alegría a nuestra afición, que salgan contentos y no les tiren 'carrilla' durante toda la semana", agregó.

BAJA DE FUNES MORI NO PESARÁ A RAYADOS, AFIRMA REYES

Sobre la baja del delantero Rogelio Funes Mori, Reyes dijo que no pesará a Rayados, pues recordó que ya ganaron un par de partidos aún sin el argentino naturalizado mexicano.

"Los últimos partidos no jugó y ganaron, no es excusa para que vengan con todo, tienen jugadores de sobra para abastecer ese lugar, Rogelio es bueno pero también tienen otros, salir con la misma actitud, también nosotros tenemos un gran plantel, cualquiera puede entrar y hacerlo correcto", puntualizó.

Cargando Video...
Florian Thauvin, por su segundo Clásico Regio y en su mejor momento

"

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés