null: nullpx
Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc no ve "estrellitas" en América y cree que al Tri le "faltan pantalones"

El exfutbolista tuvo elogios a las Águilas aunque no fue muy benevolente con Selección y señaló que no ve "líderes".
Publicado 19 Oct 2022 – 03:48 PM EDT | Actualizado 19 Oct 2022 – 03:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista profesional, elogió al Club América y su participación en el Apertura 2022, aunque en la actualidad de la Selección Mexicana no confió del todo.

Tras participar en un programa de activación física, el actual gobernador de Morelos destacó que el conjunto azulcrema tiene un ritmo más que sobresaliente y trabaja como equipo ya que no ve "estrellitas" en los dirigidos por Fernando Ortiz.

“En el América todos corren, esa es la clave del éxito, si no corres no puedes jugar, acá no hay estrellitas. Hoy por hoy todos corren, los delanteros del América aprendieron a atacar y a defender. Me da mucho gusto porque el Tano se lo merece, los jugadores se lo merecen, Emilio Azcárraga se lo merece. Ojalá y se les dé, tienen una gran oportunidad, pero que no se confíen porque Toluca es un viejo lobo de mar”.

CUAUHTÉMOC BLANCO ARREMETE CONTRA LA SELECCIÓN MEXICANA DE CARA A QATAR 2022


Por otra parte, Blanco destacó que la Selección Mexicana al mando de Gerardo Martino no tiene, a su juicio, un futuro muy prometedor de cara al Mundial Qatar 2022.

Cuauhtémoc destacó que la ausencia de líderes o de jugadores que, a su juicio, tengan mayor protagonismo en el vestidor

“No tengo pelos en la lengua y digo las cosas como son, yo tampoco veo bien a la selección pero tengo fe que se pongan las pilas, porque hay la calidad, pero ahora hay que unirnos, ellos mismos se tienen que unir, junto con él entrenador para sacar esto adelante, porque los últimos partidos sí es de tristeza ver a la Selección Mexicana. Hay calidad, pero falta que se pongan los pantalones.

“Que los seleccionados no se enojen, hay que decir la verdad, no está jugando bien la selección, ellos tienen que recapacitar. Ahorita no hay líderes en el equipo, ojalá salgan dos o tres ahorita, que se junten y que realmente hagan una buena convivencia”, agregó.

México competirá con Polonia, Argentina y Arabia Saudita en el Grupo C de la justa mundialista.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés