null: nullpx
Guardianes 2020

Con goles de Zaldívar, Vega y Angulo, Chivas remontó a Rayados

Gracias al triunfo, el Guadalajara se metió en la séptima posición de la tabla general y recibirá el Repechaje en casa.
7 Nov 2020 – 08:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con gran polémica y de forma espectacular, Chivas remontó a Rayados en 10 minutos, lo derrotó 3-1 y con ello amarró estar entre los ocho mejores de la tabla general, situación que le dará la opción de recibir el Repechaje en el Guard1anes 2020.

Después de 80 minutos en los que simplemente la ofensiva no se encontró, una gran jugada de Uriel Antuna, golazo de Alexis Vega y el broche de oro del 'Canelo' Ángulo pusieron la remontada sobre Rayados, al que enviaron al Repechaje después de que tuvieron todo para ir directo a Cuartos de Final.


Sin embargo, la polémica no fue ajena pues en el gol de Vega parecía haber fuera de juego previo, aunque el VAR revisó la acción y dejó correr.

Todavía en el tiempo de compensación, ‘Canelo’ Ángulo puso el 3-1 que finiquitó el partido y que con el triunfo de Necaxa, le permitió al Guadalajara instalarse en la séptima posición de la tabla.

El primer tiempo fue trabado y con poco espectáculo sobre el terreno de juego, pero fue al minuto 35 cuando apareció Avilés Hurtado para abrir el marcador en una pelota parada ante la falta de opciones de gol.


El colombiano se levantó en el área, le ganó el salto a una pésima marca de Alexis Vega y y simplemente giró la cabeza para poner el primer tanto del partido.

Ya en el segundo tiempo, Chivas salió con más ánimo e ímpetu, pero siguió careciendo de futbol pese al ingreso del Canelo y Ángel Zaldívar que buscaron hacer más ofensivo al cuadro rojiblanco.

También vinieron Oribe y Macías para despertar a un equipo que finiquitó el duelo en los últimos minutos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés