null: nullpx
Guadalajara

'Chofis' López estaría en el radar de Rayados de Monterrey

Eduardo López fue dado de baja tras salir involucrado en el escándalo más reciente de Chivas.
7 Nov 2020 – 07:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de ser expulsado para siempre de Chivas por el escándalo de Dieter Villapando, Eduardo 'Chofis' López parece estar en la mira de Rayados de Monterrey.

De acuerdo con fuentes citadas por Enrique 'El perro' Bermúdez, talento de TUDN, el club regio tendría en la mira a la 'Chofis', luego de que este resultara involucrado en la presunta agresión sexual a una mujer.

"Amigos míos, yo viví en Monterrey un buen tiempo, tengo varios amigos reporteros, dicen que la ‘Chofis’ pudiese interesar a los Rayados de Monterrey.

Es un jugador que tiene clase, con mucha técnica individual, gran manejo de pelota que lo ha desperdiciado terriblemente por descuidar su físico, subir mucho de peso, pero me parece que pudiese ser”, comentó 'El perro' Bermúdez durante la transmisión del duelo entre Chivas y Monterrey.

Recordemos que el pasado 4 de noviembre, Ricardo Peláez y Amaury Vergara dieron a conocer en un mensaje conjunto la salida definitiva de Dieter Villalpando y el resto de los implicados, Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López permanecen en calidad de transferibles.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés