null: nullpx
Guardianes 2021

Cierre de fichajes nacionales es este viernes en la Liga MX

Los 18 equipos de la Liga MX tienen hasta este viernes 1 de enero para concretar refuerzos locales.
1 Ene 2021 – 04:57 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este viernes 1 de enero cierra el mercado de transferencias para futbolistas que juegan en el futbol mexicano ya sea en la Liga MX o Liga de Expansión MX

Todos los jugadores de las distintias divisiones en México tienen hasta hoy para firmar y registrarse con un nuevo equipo de cara al torneo Guard1anes 2021 en todas sus categorías.


Aún así, todos los equipos de la Liga MX tendrán hasta el 31 de enero para contratar a refuerzos procedentes del extranjero, ya sean mexicanos o jugadores foráneos.

Los clubes deberán aprovechar las últimas horas de este mercado de fichajes si desean abrir espacio para un movimiento de otra liga o para abrir espacio en el cupo de jugadores No Formados en México.

Hasta el momento los movimientos más destacados se han dado en los banquillos con las incorporaciones de Javier Aguirre (Monterrey), Santiago Solari (América), Luis Fernando Tena (Juárez), Leonel Rocco (Atlético de San Luis), Hernán Cristante (Toluca) y Nicolás Larcamón (Puebla).

El equipo que más expectativa ha creado es Cruz Azul, que al momento no ha hecho oficial a su estratega a pesar de los reportes que indican el acercamiento de Hugo Sánchez al banquillo, lo que sería su regreso a la Liga MX después de poco más de 8 años


De jugadores, Atlético de San Luis, Puebla y Xolos son los que más fichajes han concretado a lo largo de los últimos días. Recuerda que toda la información de refuerzos para el Guard1anes 2021 la puedes seguir a través de nuestro Fut Estufa.

Cargando Video...
¡Con actitud! Jonathan inicia el 2021 con un baile extrovertido
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Liga MXFutbol

Más contenido de tu interés