null: nullpx
Guardianes 2020

Chivas, Monterrey, Santos y Pachuca clasifican a la Liguilla al amarrar Repechaje

Tras casi toda la actividad de la Jornada 15, cuatro equipos más se suman a la Fiesta Grande de la Liga MX.
26 Oct 2020 – 10:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A falta de un solo partido para culminar la actividad de la Jornada 15 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, ya hay 9 equipos clasificados a la Liguilla del futbol mexicano con tres boletos aún pendientes por definirse.

Al momento no hay ningún club de la Liga MX que esté eliminado, es más, Atlético de San Luis con todo y ser el peor con apenas 11 unidades tiene posibilidades al estar a cuatro puntos, con seis por disputar, de la zona de Repechaje.

León fue el primer equipo que logró amarrar su boleto al Repechaje y después en ser el primero en estar oficialmente en los Cuartos de Final, este mismo lunes puede conseguir el liderato de manera adelantada por encima del resto.

América, Cruz Azul, Pumas y Tigres fueron los siguientes en conseguir el pase a la Liguilla, eso fue la semana pasada, pero en esta se sumaron Chivas, Monterrey, Santos y Pachuca, este último a pesar de no jugar.

Toluca, Necaxa y Juárez están en zona de Repechaje y quien lo tiene todo en sus manos son los Diablos Rojos, ya que con un empate o victoria contra Necaxa, que es duelo directo, tendrá su lugar asegurado en la siguiente instancia.

Querétaro, Mazatlán, Atlas, Tijuana y Puebla todavía rezan por un milagro y ese se llama Bravos, que con 15 puntos es el que está más a merced para quedar fuera y ceder su sitio a estos cinco equipos que anhelan estar en la Fiesta Grande.

Cruz Azul (29 puntos), América (28 puntos), Tigres y Pumas (27 puntos) y Monterrey (26 puntos), son los equipos que pelean por meterse de forma directa a los Cuartos de Final, cinco equipos para tres boletos disponibles.

LIGUILLA AL MOMENTO

Si el Guard1anes 2020 terminara en este momento, León, Cruz Azul, América y Tigres estarían en los Cuartos de Final de forma directa, mientras que el resto de los equipos, del sitio 5 al 12, jugarían así para avanzar a esa instancia:

Pumas (5º) vs Juárez (12º)
Monterrey (6º) vs Necaxa (11º)
Santos (7º) vs Toluca (10º)
Chivas (º8) vs Pachuca (9º).

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés