null: nullpx

Cruz Azul podría amarrar repechaje ante Toluca

La Máquina busca unirse al León, que amarró su boleto al repechaje tras vencer a Mazatlán FC.
4 Oct 2020 – 11:18 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras su triunfo por 2-1 sobre Mazatlán FC, el León se convirtió en el primer clasificado al repechaje del torneo Guardianes 2020, pues llegó a 30 puntos y ya es incalcanzable para los equipos que se encuentran de la posición 13 a la 18 en la tabla general.

Mazatlán, en cambio, con la derrota ante los Panzas Verdes, está sumido en los últimos lugares y ya hasta despidió a Francisco Palencia.

Cabe recordar que para este certamen, los primeros cuatro equipos avanzarán directo a las Cuartos de Final, mientras que del lugar 5 al 12 obtendrán su boleto al Repechaje, que se jugará en un solo encuentro en casa de los clubes mejor posicionados.

Los ganadores de este Repechaje avanzarán a Cuartos de Final y entonces dará inicio la Liguilla tal y como ha funcionado en los torneos cortos, con series de ida y vuelta.

Con sus 30 unidades, el León ya es inalcanzable para Puebla, Toluca, Juárez FC, Atlas, Tijuana, Querétaro, Necaxa, Mazatlán y Atlético de San Luis.

Sin embargo, el objetivo de los Panzas Verdes parece más enfocado en garantizar su pase directo a los Cuartos de Final.

Otro equipo que podría amarrar su boleto a la segunda ronda del torneo es el Cruz Azul. Si La Máquina derrota a Toluca llegará a 29 puntos y también será inalcanzable para los equipos que ocupan del lugar 13 al 18.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXCruz AzulGuardianes 2020

Más contenido de tu interés