null: nullpx
Miguel Herrera

Cáseres ve al 'Piojo' Herrera en el Betis: "Necesitan una voz fuerte y de liderazgo"

Por otra parte, el argentino negó sentir presión por ocupar el lugar de Guido Rodríguez y aseguró que el América irá por la Copa por México.
2 Jul 2020 – 09:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista del América, Santiago Cáseres, platicó en exclusiva con TUDN y señaló que su técnico, Miguel Herrera, encajaría en LaLiga y en el Betis, luego de que este miércoles surgieran versiones de que el conjunto bético ve en el Piojo una de las opciones para ocupar el puesto que dejó Rubi.

“Sí (lo veo en el Betis), obvio, pero ojalá que se quedé acá lógicamente. El futbol europeo es muy dinámico, los técnicos tienen mucho carácter, como conocemos que es Miguel y no tengo dudas que para un equipo golpeado hoy en día como lo es el Betis, quizá una voz fuerte y de liderazgo le pueda ayudar muchísimo”, externó Cáseres en entrevista con Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN.

Herrera se reencontraría en el Betis con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, el primero lo dirigió en la selección mexicana y el segundo en las Águilas, pero también volvería a entrenar a Guido Rodríguez, compatriota de Cáseres y de quien aseguró no sentirse presionado de ocupar su lugar en el cuadro azulcrema.

“No, presión no, sí sé que es muy complicado cuando un jugador hace las cosas tan bien como pasó con Guido porque las oportunidades se presentan en una menor cantidad y la gente no te va a tener tanta paciencia, gracias a Dios y como fueron sucediendo las cosas siento que caí bien en el equipo, que a los compañeros les gustó mi llegada, me sentí muy cómodo tanto por el club, tanto como los hinchas y toda la gente, y eso para un jugador es muy gratificante porque te da la confianza y serenidad para demostrar lo que uno sabe”, indicó.

Cargando Video...
Misión Digital | Miguel Herrera, ¿como técnico del Betis?

Respecto a la Copa por México que iniciará este viernes 3 de julio, Cáseres dijo que América tiene la obligación de ganar el torneo por la grandeza e historia del club.

“Sabemos que los amistosos son preparatorios, pero bueno, en este club uno te exige que se gane, sean amistosos o no, entendí que el América todo lo que juegue lo tiene que ganar”, sentenció.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miguel HerreraSantiago CáseresAméricaReal Betis

Más contenido de tu interés