null: nullpx
Carlos González

Carlos González confiesa que el ‘Tuca’ Ferreti lo motivó a fichar con Tigres

Para el paraguayo es un “honor” ser dirigido por el entrenador brasileño y comentó que se ve teniendo “un rol súper importante” en su equipo.
17 Dic 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero paraguayo Carlos González reveló que uno de los motivos por los que decidió dejar a Pumas para fichar con Tigres fue el deseo de ser dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, uno de los técnicos más ganadores en la historia del futbol mexicano.

“Un honor, la verdad que es una de las razones por las que estoy tomando esta decisión, porque cuando un técnico te quiere es la satisfacción más grande de un jugador, saber que eres querido por él y seguramente sabe cómo utilizarte y sacarte provecho en el juego, seguramente sabe cómo me va a visualizar en el terreno de juego y yo estoy súper ilusionado y preparado para este desafío”, comentó González en entrevista con Aldo Farías de TUDN.

El Cocoliso elogió a la afición felina y aseguró que se la va a ganar con sus actuaciones dentro de la cancha.

“La gente de Tigres es un plus extra, creo que la gente hace el jugador número 12, es muy importante saber que tienes una afición que te apoya. Yo siempre soy muy entregado y reconocido por mi trabajo y seguramente esta vez no será la excepción, sé que me van a exigir y apurándome en todo sentido, pero con la tranquilidad de que haciendo lo que sé hacer, que es jugar al futbol, voy a ser bienvenido”, señaló.

Cargando Video...
¡Le salieron garras! Tigres confirmó fichaje de Carlos González

Carlos González come ansias por disputar su primer Clásico Regio ante Rayados pues se ve en Tigres con un “rol súper importante y participativo”.

“Será el partido más esperado, ya me visualizo jugando contra ellos y ya les quiero ganar, seguramente voy a estar preparado para ese momento”, dijo.

El paraguayo aplaudió el protagonismo que Tigres ha tenido en los últimos años en todas las competiciones.

“Sé lo que implica Tigres en Nuevo León, tanto la femenil como el varonil se les exige bastante y se ve a leguas que los resultados por eso están a la vista, se están haciendo muy bien las cosas aquí. Estoy preparado para ese tipo de exigencias”, finalizó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Carlos GonzálezTigresGuardianes 2021Ricardo Ferretti

Más contenido de tu interés