null: nullpx
Tigres

Carlos González y Aldo Cruz comienzan pretemporada de Tigres a solas

Ambos futbolistas dieron inicio a los entrenamientos de cara al Guard1anes 2021; el viernes reportará el resto del equipo.
28 Dic 2020 – 06:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos González vivió su primer entrenamiento como jugador de Tigres, al igual que Aldo Cruz, los dos primeros refuerzos del equipo regiomontano para e l Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El paraguayo Carlos González conoció por primera vez las instalaciones de su nueva casa, el Estadio Universitario, donde empezó pretemporada con el club regio para el siguiente semestre en México en 2021.

"Estamos muy entusiasmados, ya llegó el momento, estamos contentos de estar acá y a dar lo mejor siempre", señaló el sudamericano.

El ariete llegó procedente de Pumas, equipo con el que jugó los últimos dos años y anotó más de 40 goles. Carlos González estuvo bajo el mando de Guillermo Orta, el preparador físico en su primer día como elemento de Tigres.

Asimismo, Aldo Cruz, quien llegó procedente de Xolos, también estuvo en el Volcán ya enfundado con la playera de los felinos para pelear por la titularidad en la lateral izquierda del equipo de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

"Todo listo, emocionado de empezar y vamos a ver que pasa", fueron las primeras palabras de Cruz en los vestidores felinos.

Tigres regresará al cien por ciento a los entrenamientos el próximo viernes, esto después de conseguir el título de la Concacaf Liga de Campeones el pasado 22 de diciembre contra LAFC en Orlando, Florida.

El conjunto de la Liga MX jugará el Mundial de Clubes de la FIFA el próximo mes de febrero, por lo que pospondrá algunos de sus partidos dentro del Guard1anes 2021, que ya fueron notificados por la liga.

El equipo ya prepara el arranque del próximo torneo que iniciará el 8 de enero y donde vuelven a ser candidatos al título debido a la plantilla que tienen. Los de la UANL vienen de fracasar en el torneo local donde fueron eliminados por Cruz Azul en Cuartos de Final.

El primer partido de Tigres en el Guard1anes 2021 será contra el campeón León el sábado 9 de enero en casa a las 20:00 horas ET.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresCarlos GonzálezAldo CruzGuardianes 2021

Más contenido de tu interés