null: nullpx
Carlos González

Carlos González asegura a la afición que le marcará a Rayados

El refuerzo de Tigres espera con ansías el Mundial de Clubes y el Clásico Regio que se disputará en la Jornada 16 del Guard1anes 2021.
9 Ene 2021 – 11:39 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos González, que reforzó a Tigres para el Guard1anes 2021 y el Mundial de Clubes, sabe de lo que representa el Clásico Regio ante Rayados para el futbol mexicano, es por ello que le prometió a la afición marcarle al cuadro de Javier Aguirre.

“Uno sabe a dónde llega y estoy en Tigres, algo muy importante para mí, saber los tipos de escenarios como el Mundial de Clubes, que no me lo imaginaba. Hablando del Clásico, son partidos súper atractivos, muy esperados por todos y con la sensación de que uno siempre aparezca en ese tipo de juegos. Me veo ganando, me veo marcando y estoy muy motivado esperando ese momento”, comentó el delantero paraguayo en una dinámica que hizo Tigres junto a su patrocinador.

Respecto al Mundial de Clubes que por la pandemia se aplazó de diciembre del 2020 a febrero próximo en Qatar, un aficionado le preguntó si veía a Tigres con ventaja debido a que jugará el torneo mientras está comenzando el Guard1anes 2021 y no cuando haya terminado o en su etapa final como hubiera sucedido en diciembre.

Cargando Video...
¿Son compatibles Gignac y González para jugar juntos en Tigres?

“Depende mucho de cómo lo vea el cuerpo técnico. Yo siento que ya modificado eso te encuentras con un escenario que la liga estaba muy cercana a este torneo Mundial de Clubes y no tienes una pretemporada. Cuando es en ese escenario de terminar temporada y jugar el Mundial, los equipos llegan desgastados y tienes que seguir competiendo al máximo nivel y no te alcanza, por eso los equipos asiáticos que corren un montó te marcan mucha diferencia. Ahora y visualizando cómo estamos, los veo bien a todos y con la sensación de llegar lo más lejos posible”, indicó.

González les confesó a los seguidores que, en su etapa como jugador de Pumas, el jugar contra Tigres siempre lo motivaba.

“Nosotros, portando de vuelta la camiseta de Pumas, nos preparamos mucho cuando enfrentamos a Tigres. Es un equipo que te va a exigir, exhibir y justamente es una semana tensa al saber que no puedes tener el mínimo error porque te van a vacunar, ya una vez que estás acá me doy cuenta cómo es el ambiente, me ha llamado la atención cómo gira en torno el futbol aquí y para mí enfrentar a Tigres siempre fue una motivación”, contó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Carlos GonzálezTigresGuardianes 2021

Más contenido de tu interés