null: nullpx
Carlos González

Carlos González se ve haciendo una dupla de miedo con Gignac

El paraguayo comentó que le sedujo fichar con Tigres por la gran plantilla con la que cuenta; aseguró que el cuadro de la UANL está a la altura de Pumas.
17 Dic 2020 – 08:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El paraguayo Carlos González, que se convirtió en el refuerzo bomba de Tigres para el Guard1anes 2021, confesó que le ilusiona y motiva compartir el vestuario con jugadores de la talla de André-Pierre Gignac, con quien se ve formando una dupla de miedo en la Liga MX.

“Motiva mucho saber que vas a tener a este tipo de futbolistas como lo es Gignac para Tigres, creo que me visualizo jugando (con él), he trabajado para esto, no me da miedo esta decisión de dejar un equipo como Pumas y tomar este rumbo nuevo.

“Me ilusiona mucho por lo que implica Tigres y los jugadores que tiene, creo que estar rodeado por ese tipo de jugadores es lo que me seduce porque hace más fácil las cosas y por supuesto con el granito de arena que uno va a aportar seguramente se van a lograr muchas cosas”, externó el Cocoliso entrevista con Aldo Farías de TUDN después de firmar su contrato con los de Nuevo León.

Sobre si podrá compartir la cancha con Gignac, a pesar de que ambos son delanteros, González respondió que “por supuesto, en estos últimos tiempos he estado jugado en una posición que no es la mía, un poco más botado, seguramente el técnico definirá esa parte, pero yo estoy preparado para todo”.

Cargando Video...
¡Le salieron garras! Tigres confirmó fichaje de Carlos González

Carlos González aseguró que Tigres y Pumas están en el mismo nivel al ser equipos grandes del futbol mexicano, y advirtió que llegó al cuadro de la UANL para levantar títulos.

“Creo que portando ya ahora portando la playera de Tigres estamos a la misma altura, Tigres ha hecho muy bien las cosas los últimos años y seguramente todos lo miran como tal, es un equipo grande, fuerte que ha ganado cosas importantes. Me gusta este desafío, por eso tomé la decisión de llegar acá y sabiendo que cada cambio que uno hace siempre es para bien”

González no le teme a la competencia interna pues está preparado para cualquier reto.

“Obviamente el hecho de llegar a Tigres por algo estoy llegando, seguro vieron cosas en mí y voy a ser muy útil en el equipo, creo que sabiendo que vas a tener jugadores como Gignac, Pizarro, el mismo Guzmán, eso me motiva y por supuesto que voy a estar a la altura de ello y siempre el beneficio del equipo”, apuntó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Carlos GonzálezTigresGuardianes 2021

Más contenido de tu interés