null: nullpx
Tigres

Regresa Ricardo Ferretti a entrenamientos de Tigres y seguirá su marca

El técnico seguirá con su racha de 595 jornadas dirigidas en fila en Liga MX desde el 2003.
29 Mar 2021 – 05:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo 'Tuca' Ferretti volvió este lunes a los entrenamientos de Tigres que arrancaron de cara al partido de la Jornada 13 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, con lo cual podrá mantener su racha de 595 fechas al hilo dirigiendo.

El pasado 20 de marzo, 'Tuca' Ferretti fue sometido a una operación de la cadera y se pensaba que no volvería a tiempo para estar en el banquillo y así perderse esa racha de juegos consecutivos en el futbol mexicano que data desde el 2003 con Toluca, Morelia, Pumas y Tigres.

El técnico brasileño estuvo ausente de los entrenamientos poco más de una semana, pero este lunes ya dijo presente una vez más en los trabajos de su equipo. Tigres enfrentará el próximo domingo a Querétaro en el Estadio La Corregidora en un duelo que deben ganar obligadamente para meterse de nuevo en la pelea por estar por lo menos en el Repechaje, zona de la cual hoy están fuera.

Los Tigres atraviesan un mal momento en la Liga MX, pues se ubican en el lugar 14 de la clasificación, actualmente no alcanzarían un boleto a la Liguilla ni siquiera por la vía del Repechaje, por lo que les urge comenzar a sumar de a tres puntos.

LESIONADOS EN TIGRES

De la enfermería de los felinos, Aldo Cruz ya entrenó desde la semana pasada de su lesión de tobillo, Nico 'Diente' López se ha ido integrando poco a poco y la única duda es la de Carlos González.

El paraguayo continua trabajando con Guillermo Orta, preparador físico de Tigres, luego de dejar atrás la fatiga muscular en su pierna derecha y en espera que entre martes o miércoles ya se incorpore por completo al trabajo de equipo.

Con el regreso de Carlos Salcedo y Luis 'Chaka' Rodríguez para el jueves tras su participación con México en Europa, 'Tuca' Ferretti tendrá casi plantel completo para el regreso a la Liga MX tras el parón internacional.

Cargando Video...
Jesús Dueñas sabe que cada torneo se juegan el trabajo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresRicardo FerrettiQuerétaroCarlos GonzálezNicolás López

Más contenido de tu interés