null: nullpx
André-Pierre Gignac

Carlos González-Gignac sería la dupla ofensiva de Tigres ante León

El delantero paraguayo está contemplado por el 'Tuca' Ferretti para ser titular en el arranque del Guard1anes 2021.
5 Ene 2021 – 12:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Gignac y González serían la dupla de Tigres ante León en la Jornada 1. Crédito: Cortesía Tigres

De acuerdo con información de Vladimir García, reportero de TUDN que sigue el día a día del cuadro del ‘Tuca’ Ferretti, González está contemplado para ser titular contra el campeón de la Liga MX este sábado en la Jornada 1 del Guard1anes 2021.

RECUPERACIÓN JAVIER AQUINO

Por su parte, Javier Aquino ha ido evolucionado favorablemente de la dolencia muscular que lo hará perderse el duelo ante La Fiera y la próxima semana comenzará a realizar trabajo físico.

Se estima que el volante esté listo para la Jornada 2 o 3, donde Tigres visitará a Santos y Atlas, respectivamente. Eso quiere decir que su participación en el Mundial de Clubes no corre peligro.

Cargando Video...
Guido Pizarro podría volver al futbol europeo

¿CUÁNDO SERÁ EL MUNDIAL DE CLUBES?

Caber recordar que el Mundial de Clubes 2020 se aplazó a febrero de este año por la pandemia del COVID-19. El torneo internacional se disputará del 1 al 11 del mes en mención en Qatar.

Los clubes que competirán además de Tigres son: Bayern Múnich (UEFA), Ulsan Hyundai de Corea del Sur (AFC), Al-Ahly de Egipto (CAF), Auckland City de Nueva Zelanda (OFC) y el Al-Duhail del país anfitrión. El representante de la Conmebol aún no se define, pero será el campeón de la Copa Libertadores 2020.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:André-Pierre GignacCarlos GonzálezJavier AquinoTigresGuardianes 2021

Más contenido de tu interés