null: nullpx
Opinión Deportes

Andrés Vaca | Toluca, la sorpresa del Guard1anes 2020

'Chepo' de la Torre ha hecho una tarea admirable
27 Ago 2020 – 09:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Si al principio de la temporada, pronosticaste que en el primer tercio de la temporada Toluca estaría entre los primeros dos lugares, Xolos fuera del Repechaje y Chivas arañando la posición número 12, ve y compra un boleto de la lotería hoy mismo.

Honor a quien honor merece. Y reconocimiento ante la equivocación de parte de un servidor. Y es que antes de que empezara el torneo, estaba seguro que Toluca sería uno de los equipos importantes en quedarse fuera de los primeros 12.

Es bueno comerse las palabras cuando un equipo como los Diablos sorprende a todo el país adueñándose de las primeras posiciones.

José Manuel de la Torre ha hecho una tarea admirable, tomando en cuenta que la materia prima con la que cuenta no está ni dentro de los mejores ocho planteles del país. Sin embargo, ahí los tiene: a un punto del superlíder del torneo.

De igual forma, así como enaltecemos las cosas buenas, también hay que acentuar las malas: Santos; un equipo que está armado para mucho más. Si bien tuvieron dos bajas importantes -Orozco y la lesión de Lozano-, el equipo lagunero está, por lo menos, para posicionarse entre los primeros 12 de la general.

Llegamos ya al primer tercio del torneo y acá cuando se termina el famoso “está empezando en torneo y apenas están engranando”. A partir de la jornada 7 muy probablemente veremos a los favoritos para llevarse la gloria.

Y antes de terminar, mención especial al 'Pocho' Guzmán: un tipo que se equivocó, perdió la oportunidad de jugar en un equipo grande, pero parece haber regresado con las pilas puestas para resurgir.

Mucho éxito, Pocho, y demuéstranos que con mentalidad y ganas se puede salir de cualquier adversidad.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Opinión Deportes

Más contenido de tu interés