null: nullpx
Partido Chivas vs Pumas

Andrés Lillini no quiere que Pumas gane, quiere que haga gol

El técnico de los universitarios reconoció que está “preocupado” porque su equipo lleva 450 minutos sin marcar en el Guard1anes 2021.
23 Feb 2021 – 11:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Ha pasado más de un mes, 450 minutos y cinco partidos consecutivos sin que Pumas logre anotar en el Guard1anes 2021, situación que tiene “preocupado” a su técnico Andrés Lillini, quien en estos momentos prefiere que su equipo marque a que gané… a cinco días de enfrentar a Chivas.

“Preocupado por la falta del gol. Llegamos al área a los tropezones, y la falta de gol es lo que preocupa, son casi 450 minutos sin marcar. Los partidos se ganan con goles y tenemos que revertir esto.

“Nosotros siempre sufrimos en el último pase. Sufrimos mucho esas situaciones de quién te habilitaba, y eso, hasta que logramos controlarlas. Este año el formato fue diferente en el equipo, traté de mejorar eso, en la primera fecha fue Dinneno antes de la lesión, luego Montejano, que también se lesionó”, comentó el estratega argentino en exclusiva para Línea de 4 de TUDN.

Lillini señaló que el regreso de Juan Ignacio Dinenno, quien estuvo lesionado durante casi un mes, le volvió a modificar su planteamiento, aunque no descarta jugar con dos delanteros.

“Ahora voy a tener a Juan (Dinenno) y a Gabriel Torres. El equipo se vio bien al jugar con dos delanteros. Volverlo a cambiar todo se me complicó. Tal vez me falta esa sapiencia para arreglar situaciones. Tenemos que hacer un gol, no ganar el partido, tenemos que hacer un gol para recuperar la confianza”, apuntó.

El último gol de Pumas lo hizo el canterano Emanuel Montejano, quien en su debut puso el 3-0 al minuto 70 contra Mazatlán el pasado 17 de enero en la Jornada 2.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés